Five Nights at Freddy's

Los 3 juegos originales de Five Nights at Freddy’s llegarán a Nintendo Switch. ¡Cuidado con estos seres animatrónicos!

Han pasado ya unos cuantos años desde que los robots animatrónicos de Five Nights at Freddy’aterrorizasen a los jugadores de medio mundo en Freddy Fazber’s Pizza. Sin embargo, tal y como hemos conocido gracias a la eShop de Nintendo Switch, estos seres terroríficos se sacudirán el polvo para llegar a esta consola híbrida, y lo harán gracias a los 3 primeros juegos de la saga. ¿Queréis conocer todos los detalles acerca de este lanzamiento tan aterrador que hará que esta pizzería esté donde queramos para así jugar cuando queramos y como queramos? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Five Nights at Freddy’s lanzará sus tres juegos originales en Nintendo Switch este mismo mes de noviembre

Five Nights at Freddy's

 

Hace ya un año desde que el primer Five Nights at Freddy’s confirmara su lanzamiento para Nintendo Switch, pero ahora, tal y como hemos conocido a través de la eShop, no será el único juego que llegue a la consola híbrida, ya que también llegarán el segundo y el tercer juego el próximo 29 de noviembre de 2019.

 

En el juego original nos ponemos en la piel de un trabajador de verano de Freddy Fazbear’s Pizza, el cual descubre que durante el turno de noche nada es lo que parece, ya que los robots animatrónicos del local intentarán asesinarlo a lo largo de 5 noches. ¿Cómo evitarlo? Pues usando las cámaras de seguridad que hay colocadas a lo largo de las instalaciones y las puertas de seguridad que podemos controlar desde la pequeña oficinal, ¡pero solo podemos usar una cantidad limitada de electricidad cada noche, por lo que un movimiento en falso y estaremos muertos!

 

En el segundo juego controlamos a un nuevo guarda de seguridad, el cual ha escuchado la historia de los robots vivientes del anterior trabajador, y ahora también hay nuevos robots que intentarán acabar con él, ¡y Fazbear Entertainment nunca es responsable de lo que pueda pasar a sus trabajadores!

 

Por su parte, en el tercer juego se produce un salto temporal, ya que han pasado 30 años desde que Freddy Fazbear’s Pizza cerrada, y los sucesos de los dos primeros juegos han acabado convirtiéndose en una leyenda urbana. Sin embargo, los propietarios de Fazbear’s Fright: The Horror Attraction deciden crear esta atracción basándose en el rumor, y aunque al principio solo había algunos elementos sin importancia en ella, finalmente se descubre la existencia de un ser animatrónico…

Fuente

Más artículos
Ninjala
¿Por qué Ninjala ha acabado siendo finalmente un juego free-to-play? ¡GungHo lo explica!