LEGO Star Wars: La Saga Skywalker llegará en 2020 a Nintendo Switch

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker llegará finalmente a nuestras consolas el próximo 2020. Fue durante el pasado E3 2019, cuando se nos mostraron las primeras imágenes de este esperado juego, aunque no se llegó a concretar nada más sobre cuando estaría con nosotros o que incluiría en él. Ahora, con motivo de celebración del estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker, ha sido cuando Warner Bros y TT Games han anunciado que contendrá el juego y cuando podremos verlo, aunque no se ha determinado la fecha exacta en la que podremos disfrutar de este esperado título, lo que si se ha dejado muy claro es que contará con las nueve películas que componen la gran saga espacial de la familia Skywalker.

 

 

LEGO Star Wars, la colección definitiva

Fue en el año 2005 cuando salió a la luz el primer LEGO Star Wars, que estaba compuesto por la trilogía original. Tras el éxito de ventas, gracias al humor que destilaba el juego sin perder un ápice del carisma de la historia original, comenzaron a surgir nuevas aventuras con otras licencias famosas. Así, durante casi 15 años, hemos podido disfrutar de la versión LEGO de grandes historias como El señor de los anillos, Harry Potter o Piratas del Caribe entre otras.

En esta ocasión, con el lanzamiento de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, vamos a poder disfrutar de todas las películas que componen la saga principal de la saga creada por George Lucas, con niveles completamente rediseñados para que podamos seguir la historia desde el aprendizaje de Anakin como Jedi hasta el final del capítulo IX, donde todo se cerrará. ¿Listos para embarcaros en la saga saga espacial más famosa de todos los tiempos? Pues coged vuestro sable de luz y que la fuerza os acompañe.

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
Nintendo Switch
2K confirma la llegada de BioShock, XCOM 2 y Borderlands a Nintendo Switch. ¿Y la fecha? Todos el 29 de mayo