Nintendo Nuevo Logo 1

Nintendo repasa su década en una nueva imagen. ¡Desde 3DS hasta Switch Lite, pasando por Wii U!

La década de los años 10 está a punto de acabar, eso es algo que nadie puede negar (aunque para que acabe la década propiamente dicha todavía tenemos que esperar un año más) y en estos 10 años han sido muchos los productos que Nintendo, es decir, la compañía con sede en Kyoto, ha lanzado y gracias a los cuales los jugadores hemos dedicado horas y horas de nuestras vidas a «perdernos» en estos mundos que nos ayudan a desconectar un poco de la realidad. Por ello, ahora la Gran N ha lanzado una nueva fotografía en la que se destacan aquellos productos más importantes, o sea, sus diferentes plataformas y sus franquicias más populares.

 

Nintendo repasa los productos de sus últimos 10 años en una nueva imagen

Nintendo

 

En los últimos 10 años seguro que habéis jugado a cientos de miles de videojuegos, o bueno, puede que no a tantos, pero estamos seguros de que una buena parte de vuestras vidas ha estado relacionada con el mundo de los videojuegos. Así, Nintendo ha lanzado una nueva imagen que repasa los productos que han lanzado en los últimos 10 años, empezando por 3DS en el año 2011 (sin olvidar al resto de consolas de esta familia que ya tiene la friolera de 8 años para 9) y terminando por la más reciente Switch Lite, sin olvidarse de la infravalorada Wii U o las más que buscadas en su momento NES Mini y SNES Mini. Sin embargo, las consolas no son lo único que se destaga en esta fotografía, ya que también podemos ver juegos como Nintendo Land (Wii U), Pokémon Go (dispositivos móviles), Pokémon Espada y Escudo (Nintendo Switch) o Kid Icarus: Uprising (3DS).

 

Así, los jugadores todavía no sabemos qué nos depararán los próximos 10 años, pero en Nintendo de seguro ya se encuentran trabajando en los siguientes productos que pondrán nuestras vidas patas arriba. Y vosotros, si tuvierais que elegir una de las consolas de la Gran N de los últimos 10 años, ¿con cuál os quedaríais?

Fuente

Más artículos
2001-02 Animal Crossing: New Horizons
¡El cañón de confetis en Animal Crossing: New Horizons también sirve para ahuyentar a las avispas!