Persona 5 Scramble muestra Sapporo en un nuevo vídeo. ¡Los Phantom Thieves no dejan ni un enemigo!

En Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se ha modificado la jugabilidad respecto al juego original desarrollado únicamente por Atlus para así crear un sistema de combate mucho más dinámico que sirve de hilo conductor en este nuevo título que hace las veces de secuela. Así, puesto que existen tantas novedades, Koei Tecmo y Atlus están poniendo toda la carne en el asador para mostrar a los futuros jugadores por qué querrán hacerse con una copia, y en esta ocasión han emitido un nuevo directo en el que se nos ha mostrado la mazmorra de Sapporo, en donde la nieve está a la orden del día.

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers nos muestra la mazmorra de Sapporo y su dinámico menú de pausa

 

Gracias al canal de Youtube de Persona Central podemos tener acceso en diferido al vídeo en directo que los responsables de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers han emitido. En este nuevo vídeo de algo más de 22 minutos de duración podemos ver como los Phantom Thieves se adentran en la gélida mazmorra de Sapporo, en donde los enemigos no se lo podrán fácil, pero ellos aunarán fuerzas, pudiendo intercambiarse en todo momento rápidamente, para así eliminar a todos estos pertenecientes del bando rival. Además, también hemos podido echar un vistazo al menú de pausa del juego, el cual es uno de los más dinámicos que hemos podido ver últimamente, lo cual casa perfectamente para con el estilo que Atlus ha empleado en el universo creado para la quinta entrega principal de la saga Persona.

 

Así, a los jugadores occidentales solo nos queda seguir esperando hasta que alguna de las empresas implicadas en el desarrollo de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers revele si finalmente llegará hasta nuestro terrritorio para que también podamos hacer que estas hordas de enemigos muerdan el polvo.

Fuente

Más artículos
NESxtalgia – Viajamos al pasado de la mano de NES Zapper. ¡La pistola que revolucionó la forma de jugar!