Makoto Niijima protagoniza el último tráiler de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers nos permitirá conocer la historia de los Phantom Thieves después de que concluyera la trama del juego original, y lo hará gracias a una renovada jugabilidad. Así, desde hace un tiempo, Atlus está lanzando tráilers centrados en los personajes principales del juego, y en esta ocasión ha sido el turno de Makoto Nijima. ¿Queréis ver qué es capaz de hacer este integrante de este grupo de ladrones tan variopinto con los que tantas horas pasamos cuando se lanzó a la venta el primer juego? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers presenta los movimientos de Makoto Nijima

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers está siendo desarrollado por Koei Tecmo y por Atlus, pero es esta última empresa la que se está encargando de la promoción de este nuevo título que llegará a Nintendo Switch y a PS4 el próximo año en Japón. Así, en el último tráiler, como es costumbre, podemos ver a los Phantom Thieves disfrutando de su tiempo a lo largo y ancho del país del sol naciente, pero en esta ocasión vemos a Makoto Nijima y a su persona dentro de las «jails» enfrentándose a las hordas de enemigos tan características de esta nueva entrega. Eso sí, viendo el tráiler, nos queda claro que este Persona con forma de moto es algo más que un vehículo con el que poder desplazarse, ¡ya que no queda ni un solo enemigo después de que les pase por encima!

 

De esta manera, y con este nuevo vídeo de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, solo nos queda seguir esperando hasta ver si finalmente se anuncia una fecha de lanzamiento también para el territorio occidental. Y vosotros, ¿habéis jugado a la primera entrega, tenéis pensado jugar a la versión Royal de esta primera entrega (la cual no llegará a Nintendo Switch) o iréis directamente a por la secuela?

 

Fuente

Más artículos
Lista de juegos deseados de Famitsu (15/07/20). El más deseado de Switch es el de siempre