Persona 5 Scramble

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers presenta a Haru Okumura en su último tráiler

Gracias a Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers podemos conocer qué ha sido de los Phantom Thieves después de que concluyera la trama del juego original, y lo hacemos gracias a una jugabilidad totalmente renovada en la que se prescinde de los turnos clásicos en favor de un sistema de combate mucho más activo en el que nos enfrentamos a hordas de enemigos. Así, este título sigue presentando a sus personajes principales, y la protagonista del último tráiler compartido por la cuenta japonesa de Youtube de Atlus es Haru Okumura. ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas para ver cómo se desenvuelve!

 

Haru Okumura derrota a todo lo que se le pone por delante en el último tráiler de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

 

Está claro que los Phantom Thieves es un grupo de los más variopinto con integrantes que cuentan con varias habilidades únicas cada uno, y esto podemos comprobarlo en el último tráiler de Persona 5 Scramble que se ha compartido para los usuarios japoneses. En él podemos ver a Haru Okumura junto con el resto de la banda de ladrones de corazones pasando su tiempo libre en varios de los entornos de Japón, pero también podemos ver cómo se enfrenta a los enemigos en las «jails», las mazmorras principales del juego. Además, a parte de ver cómo hace uso de su arma principal para no dejar títere con cabeza, también vemos como aúna fuerzas con su Persona, porque ya se sabe, cuatro brazos golpean mejor que dos. ¡Esta chica guarda unos cuantos ases bajo las mangas!

 

Así, solo nos queda seguir esperando hasta que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegue a Nintendo Switch y a PS4 el próximo año 2020, año en que también se lanzará Persona 5 Royal, una versión mejorada y extendida del juego original, aunque esta última no estará disponible en la consola híbrida de la Gran N.

Fuente

Más artículos
Bloodstained: Curse of the Moon 2
Bloodstained: Curse of the moon 2 recibirá una actualización con un nuevo modo de juego