Persona 5 Scramble

Yusuke Kitagawa protagoniza el último tráiler de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers continuará la historia de los Phantom Thieves a partir del próximo año 2020, y lo hará gracias a unas mecánicas de juego totalmente distintas a lo visto en el quinto juego de la saga Persona. Así, como contaremos con unos cuantos personajes jugables, desde Atlus se comparten varios tráilers en los que se nos permiten ver sus movimientos (como ya ha sucedido con Ann), y en esta ocasión el protagonista del tráiler ha sido Yusuke Kitagawa. ¡Atentos a las siguientes líneas y a al siguiente vídeo para ver de qué es capaz este ladrón que se adentrará junto con sus compañeros en las «jails»!

 

Yusuke Kitagawa roba los corazones de los jugadores en el último tráiler de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

 

Los Phantom Thieves son un grupo muy variopinto, tal y como queda patente en el último tráiler de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, en el cual Yusuke es el protagonista. Así, en este vídeo podemos ver cómo se relaciona con sus compañeros de equipo a lo largo de japón, peo también cómo usa su espada para deshacerse de los enemigos que aparecen en grandes cantidades en las jails. Sin embargo, eso no es todo, ya que, al igual que el resto de integrantes de este grupo, Yusuke también cuenta con un Persona que le ayudará en esta tarea. ¡Siempre hay que tener un as bajo la manga!

 

Así, y con este nuevo tráiler, tan solo nos queda seguir esperando un poco más para conocer la continuación de la historia de los Phantom Thieves en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, tanto en Nintendo Switch como en PS4. Y vosotros, ¿tenéis echado el ojo a algún personaje en especial que usaréis para patear el trasero a todos y cada uno de los enemigos que se interpongan en vuestro camino?

Fuente

Más artículos
Se muestra un gameplay de Ageless, un curioso plataformas que nos dará el control de la edad