Sakuna: Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin se ratrasa hasta 2020 para perfeccionar algunos aspectos

Nintendo es muy de hacer presentaciones diferentes para los diversos territorios, para así poder centrarse en los títulos específicos de cada región. En el «Indie World» destinado a los jugadores japoneses se pudieron ver algunos minutos más de Sakuna: Of Rice and Ruin, el cual estaba planeado para finales de 2019, pero, tal y como se ha comunicado a través de las redes sociales, el título todavía tardará algo más en llegar a Nintendo Switch. Os contamos en las siguientes líneas todos y cada uno de los detalles de este retraso que, de seguro, es para mejorar el juego para que así los jugadores puedan recibir la mejor versión posible.

 

El lanzamiento de Sakuna: Of Rice and Ruin se pospone hasta 2020

 

Tal y como hemos conocido de la mano de Edelweiss (en concreto, de su director Nal), la desarrolladora de Sakuna: Of Rice and Ruin, el lanzamiento se ha retrasado desde finales de 2019 hasta 2020, sin proporcionar una fecha específica. Tal y como han indicado en el comunicado, esto se debe a que quieren crear un juego del que estar verdaderamente orgullosos, y para ello necesitan algo más de tiempo. Aunque el sistema de combate está casi completo, todavía tienen que hacer algunos ajustes relacionados con los elementos de RPG y con las escenas animadas, pero lo que queda claro es que no son muchos, y que el desarrollo ya no está muy lejos de concluir.

 

Así, no nos queda otra que seguir esperando para jugar a este juego publicado por XSEED Games en el que el japón feudal, la crueldad y los elementos kawaii aparecen juntos para así crear un ambiente que deja sin palabras a los jugadores. Y vosotros, ¿tenéis ganas de que Sakuna: Of Rice and Ruin salga ya a la venta en la consola híbrida de la Gran N?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Game Boy Daniel Arsham
El artista Daniel Arsham crea una Game Boy transparente, ¡y con juego incluido!