Ayuda a NextN comprando en Amazon
Sakuna: Of Rice and Ruin

E319 – Más gameplay de Sakuna: Of Rice and Ruin, la nueva apuesta indie de Nintendo

Una de las grandes apuestas indies de Nintendo que se mostraron con motivo de la celebración del E3 durante el Treehouse de la semana pasada, fue Sakuna: Of Rice and Ruin. Un juego en el que, a través del manejo de una intrépida niñita japonesa, nos abrimos paso por las peligrosas tierras de un Japón feudal reconstruido al más puro estilo anime. Lo macabro y lo kawaii se unen en este llamativo título que nos ha dejado otro ratito de gameplay, ¡no os lo perdías!

 

Sakuna: Of Rice and Ruin en el modo portátil de Nintendo Switch

Durante la emisión del Treehouse pudimos ver un buen trozo de gameplay de Sakuna: Of Rice and Ruin siendo jugado desde el dock de Nintendo Switch. Ahora, se han publicado 7 minutos más de juego, pero esta vez es usando el modo portátil. Aunque la calidad del vídeo no es la mejor, parece que el juego se ve bastante bien en el modo portátil de la híbrida, y, desde luego, tiene la misma fluidez y dinamismo que ya mostró en su presentación durante el E3.

 

Aquí os dejamos estos 7 minutos de gameplay de Sakuna: Of Rice and Ruin:

 

 

A la espera de más noticias de este título tan prometedor, nos quedamos con sus cuidados escenarios, la dinámica de sus combates, y todos los elementos RPG que incluye. ¿A vosotros qué os parece?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crash Team Racing acelera sus tiempos de carga tras la última actualización