Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo Nintendo Treehouse E3 2019 Récord 50000 Dislikes Nintendo Switch

E319 – El vídeo de Pokémon Espada y Escudo en el Nintendo Treehouse ya supera los 53000 dislikes

Es más que probable que hayas escuchado hablar del hashtag de Twitter #BringBackNationalDex. Como era evidente, la mayoría de los fans no se han tomado demasiado bien que no todos los pokemon vayan a poder viajar a Pokémon Espada y Escudo, y la respuesta de la comunidad no se ha hecho esperar… Las cuentas relacionadas con Pokémon, se han llenado de comentarios con la petición de que den marcha atrás.

 

El Nintendo Treehouse alcanza un número inmenso de dislikes con Pokémon Espada y Escudo

 

El motivo de toda la polémica generada estos días se encuentra en el minuto 27:25 del vídeo de arriba. Sin ir más lejos, somos incapaces de recordar un vídeo relacionado con esta franquicia que tenga más dislikes que este. ¿Logrará superar el récord de Metroid Prime: Federation Force? Partiendo desde el punto de que estas entregas no se pueden dar el lujo de retrasarse, porque de ellas dependen muchos otros productos como el anime, el TCG o el merchandising, ¿cuál crees que será el desenlace de todo esto? El redactor de esta noticia solo ve dos soluciones para el conflicto: que Game Freak introduzca a las criaturas que no pasen el primer corte a través de actualizaciones o que los fans acaben viendo con mejores ojos esta decisión y opten por despedirse del mítico «¡Hazte con todos!».

 

 

Fuente

    1. Mi primer videojuego fue Pokémon Amarillo con 5 años y desde entonces, he estado disfrutando todos los títulos que han salido en la franquicia. Vamos, que hype precisamente no me falta… No obstante, yo mismo tengo pensado no comprarles el juego, salvo que anuncien que lo irán actualizando con los pokemon faltantes. Por lo que han dicho, parece ser que tienen intención de que el hecho de que no estén todas las criaturas sea lo normal en la saga de ahora en adelante. Es decir, si pasamos por el aro en noviembre, estaremos aceptando esta decisión. ¿Cuál es el punto de algo que en el fondo va de coleccionar, si no te dejan completar dicha colección?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Direct E3 2019 duración 40 minutos Nintendo Switch
E319 – Nintendo América confirma la duración del Nintendo Direct: alrededor de 40 minutos