Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 llegará finalmente a Nintendo Switch

Tal y como ha anunciado NIS AméricaThe Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III finalmente sí será lanzado en Nintendo Switch en Norteamérica y en Europa. Así, después de las muchas preguntas y ruegos de los fans, este juego de Falcolm (creadores de YS VIII: Lacrimosa of Dana, que también está disponible en la consola híbrida de la Gran N) se unirá al catálogo de los disponibles en esta consola que podemos llevar a donde queramos para jugar cuando queramos y como queramos. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles de este futuro lanzamiento? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente gameplay!

 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará a Nintendo Switch. ¡Únete a los cadetes!

 

Ha pasado casi un año y medio desde que la guerra civil Ereboniana llegara a su fin, y mucho a cambiado desde entonces, y las sombras del pasado han desaparecido para dar paso a un nuevo capítulo de la historia. Así, en The Legend of Heroes: Trials of Cold Steel III acompañamos a Rean, quien ya se ha graduado de la Academia Militar Thors y quien se ha convertido en instructor en uno de los nuevos campus de esta institución en donde se pone al mando de la nueva Clase VII, a quienes debe guiar hacia un nuevo futuro. Sin embargo, aunque la paz haya regresado, la organización Ouroboros continua adelante con un plan que puede hacer que todo el continente sucumba ante una nueva guerra… o que pase algo todavía peor.

 

De esta manera, en este título nos encontramos con nueva zonas respecto a los dos juegos anteriores, con una historia inmersiva que continúa con lo narrado en las dos primeras entregas (pero si somos nuevos no hay que preocuparse, ya que cuenta con una introducción que en seguida nos repasará los sucesos anteriores) y con un sistema de combate que se ha refinado a lo largo de las décadas de historia de esta saga, pero que también incluye algunas novedades como «Brave Order» y el sistema de «Break». Asimismo, si queréis ver el juego en acción en Nintendo Switch, el portal de habla inglesa GameSpot ha compartido en su canal de Youtube un gameplay, el cual podéis ver más arriba. ¡Más valen unas cuantas imágenes que 1.000 palabras!

 

De esta manera, solo nos queda esperar hasta primavera de 2020 para que esta versión que funcionará a 720p y 30 fps tanto en modo sobremesa como en modo portatil llegue hasta nuestro territorio, sin dejar pasar por alto que el título está disponible en PS4 desde el pasado 22 de octubre de 2019. ¿Llegaremos a ver también los dos primeros juegos en la consola híbrida de la Gran N? ¡Solo el tiempo y las ventas de este tercero lo dirán!

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Manga Barcelona
Crónica de Manga Barcelona 2019: ¡25 años celebrando la cultura nipona!