Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4++ se promociona a través de 5 nuevos vídeos cortos. ¡Jibanyan, Komasan y Komajiro son los protagonistas!

Yo-kai Watch 4 se lanzó el pasado mes de junio en el país del sol naciente para Nintendo Switch después de sufrir varios retrasos, y ahora, el próximo 5 de diciembre verá a la luz Yo-kai Watch 4++, una versión extendida que, además de estar disponible para la consola híbrida de la Gran N, también lo estará para PS4. Así, puesto que ya queda muy poco para que los usuarios japoneses puedan disfrutarlo, a través del canal oficial de Youtube de LEVEL-5 se han compartido 5 nuevos vídeos en los que podemos ver, básicamente, cómo es la vida diaria de Jibanyan, de Komasan y de Komajiro, pero también algunas pocas novedades jugables. ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Yo-kai Watch 4++ nos muestra la vida diaria de sus Yo-kai más emblemáticos en 5 nuevos vídeos cortos

Yo-kai Watch 4

 

Está claro que los Yo-kai de Yo-kai Watch 4++ también tienen una vida y tienen sus propios problemas, tal y como nos demuestran los 5 últimos vídeos que se han compartido. Así, Jibanyan, Komasan y Komajiro se enfrentan a algunos de estos problemas menores, pero también se nos muestran algunas novedades jugables del título. ¿Eso es la foto de un policía luchando contra el temible Termascino? ¿Y si echamos un helado, un onigiri y una chocolatina en la olla? ¡Descubrid esto y mucho más en estos nuevos vídeos!

 

 

 

 

 

 

Así, los usuarios occidentales solo podemos mirar con envidia (sana) a los jugadores japoneses por poder jugar ya a Yo-kai Watch 4++ en unos días. Eso sí, si se lanza el juego en estos territorios (recordemos que la única confirmación que hay es un tráiler emitido a puerta cerrada en una convención en EE. UU.), esperamos que ya se incluyan todas las novedades de esta última versión, como ya ocurrió con el lanzamiento occidental de Yo-kai Watch 3, la cual se trataba directamente de la versión completa llamada Sukiyaki.

Fuente

Más artículos
¿Cómo conseguimos a Pikachu & Eevee Gigamax en Pokémon Espada y Escudo? ¡Os contamos cómo!