DOOM Eternal Animal Crossing Canela

Animal Crossing comparte fecha de lanzamiento con DOOM Eternal. ¡No te pierdas las palabras de su director creativo!

ID Software retrasará unos días la salida de su título para Switch

¡Atentos, amantes del gaming! El 20 de marzo nos espera una grata sorpresa. Y es que ésta ha sido la fecha elegida para el estreno de 2 grandes títulos. Efectivamente, hablamos de Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal. Es cierto que hay una pequeña trampa. Como ya os comentábamos el otro día que el nuevo Doom retrasará su lanzamiento para la de Nintendo un poco más.

 

Ambos títulos no podrían ser más opuestos entre sí, las cosas como son. Mientras en uno nos pondremos en la piel de el marine en una lucha sin cuartel contra hordas de demonios, en la otra disfrutaremos de tareas cotidianas como el aldeano. De uno de los scooters más sangrientos de la industria de los videojuegos al simulador de vida sencilla por excelencia.

 

Hablando con el director creativo de DOOM Eternal

Con motivo de este rara coincidencia, Gamespot ha hablado con Hugo Martin, director creativo de Doom. Respecto a cómo se sentía por lanzar su juego el mismo día que Animal Crossing, Martín respondía lo siguiente:

 

Creo que es increíble y habla de la increíble diversidad que que vemos en los juegos de hoy. Sinceramente, estoy de acuerdo con otros juegos y otros estudios. Estoy muy orgulloso de trabajar en la industria de los videojuegos y del hecho de que dos juegos que son completamente diferentes, que reciben mucha prensa, salgan el mismo día. Es un momento increíble para estar en desarrollo y yo estoy emocionado de jugar Animal Crossing.

 

Martin no dejó pasar la ocasión para mostrar su admiración a los juegos independientes y los grandes éxitos de taquilla:

 

Uno de mis juegos favoritos es Inside y pensé que era tan atractivo como cualquier otro. Y God of War. Quiero decir, [entre] los dos juegos, ¿cuál me gusta más? Me gustan los dos y ambos son completamente diferentes

 

Respecto a la fecha de Lanzamiento de DOOM Eternal para Nintendo Switch, aún no tenemos un día concreto confirmado, pero Id Software (compañía desarrolladora del juego) ha prometido que no demorará mucho más.

 

Fuente

 

Más artículos
Platinum Games Yusuke Hashimoto
¿Dirigir un juego de PlatinumGames por un día? ¡Si tienes ahorros no te pierdas esta oportunidad!