Fairy Tail

Fairy Tail nos da una vuelta por la ciudad de Magnolia en su nuevo tráiler. ¿Nos colamos en la habitación de Lucy?

El próximo 19 de marzo podremos disfrutar de la primera incursión de Fairy Tail en el mundo de los videojuegos gracias a un nuevo RPG con un sistema de combate «clásico» basado en turnos que llegará a Nintendo Switch, a PC y a Playstation 4. En este juego podremos vivir la historia de tres de los arcos argumentales favoritos de los fans, pero también podremos recorrer algunos de los entornos en los que se ambienta la serie, y en el último tráiler que se ha compartido a través de las redes sociales los miembros de este gremio nos enseñan cómo es la ciudad en la que viven.

 

Los miembros del gremio Fairy Tail recorren la ciudad de Magnolia junto a los jugadores en el último tráiler publicado

 

No hay nada mejor que conocer una ciudad de la mano de alguno de sus habitantes, ya que así podemos conocer alguno de esos rincones que la hacen tan especial y que normalmente los turistas no suelen visitar, y esto lo hemos podido comprobar en el último tráiler que se ha compartido del RPG de Fairy Tail que está siendo desarrollado por Gust y por Koei Tecmo. Así, de la mano de personajes como Natsu, Lucy o Wendy recorremos algunos lugares de la ciudad de Magnolia, como el gremio de este grupo tan «escandaloso» de magos, pero también otros sitios a los que normalmente no se podría acceder, como la habitación de Lucy, ese sitio en el que Natsu y Happy pasan más tiempo que en su propia casa.

 

De esta manera, y con este nuevo tráiler, tan solo nos queda esperar un poco menos de dos meses para poder recorrer libremente todos estos entornos que formarán parte del juego de Fairy Tail. Y vosotros, ¿tenéis pensado uniros a este gremio tan famoso desde el mismo día de lanzamiento o vais a esperar a más adelante?

Fuente

Más artículos
Panzer Dragoon Remake
Panzer Dragoon: Remake planea hacia su lanzamiento en Nintendo Switch… ¿a finales de marzo?