Fairy Tail

Fairy Tail nos muestra a sus personajes en un nuevo vídeo comercial. ¡El gremio más «problemático»!

El próximo 19 de marzo podremos unirnos a uno de los gremios de magos más famosos del mundo del manganime gracias al RPG de Fairy Tail que está siendo desarrollado por Gust y por Koei Tecmo. Como es común con cualquier nuevo producto, la promoción de este título ya ha comenzado, y por ello se ha lanzado un nuevo tráiler destinado al público japonés, para que así los jugadores puedan ir conociendo lo que está por llegar en los próximo meses.

 

Fairy Tail emite un nuevo anuncio comercial en japonés. ¡Este gremio está que arde!

 

En el último anuncio comercial de Fairy Tail emitido para el público japonés tiene una duración de aproximadamente 30 segundos y en él podemos ver a varios de los personajes que formarán parte del grupo jugable de este RPG. Así, además de poder disfrutar de uno de los temas principales, también podemos ver algunas escenas sacadas directamente de los 3 arcos argumentales que adaptará: el arco de la Isla Tenrou, el arco de los Grandes Juegos Mágicos y el cargo de la batalla contra el gremio oscuro Tártaros. Igualmente, también podemos ver brevemente cómo sera la exploración, y es que podreos controlar a los personajes en un mudno que está totalmente recreado en 3D, en el cual tendremos una gran cantidad de misiones secundarias que, además de profundizar en las relaciones en los personajes, también tendrán cierto grado de obligatoriedad, ya que en el algunos casos deberemos cumplirlas si queremos tener más personajes jugables en nuestro equipo.

 

De esta manera, y con un nuevo comercial bajo el brazo, tan solo nos queda seguir esperando algo más de dos meses para que esta primera incursión de Fairy Tail en el mundo de los videojuegos llegue hasta nuestras consolas híbridas de la Gran N para jugarlo cuando queramos, donde queramos y como queramos.

Fuente

Más artículos
Kill la Kill: IF Mako Mankanshoku
Kill la Kill: IF se actualiza a la versión 1.20 con Mako Mankanshoku dispuesta a repartir croquetas por doquier