Fairy Tail confirma la portada de su edición física. ¡Únete al gremio de magos más famoso!

Fairy Tail tendrá su primer incursión en el mundo de los videojuegos gracias a un RPG con un sistema de combate por turnos que está siendo desarrollado por GUST. Así, los jugadores podrán unirse a este famoso gremio de magos a partir del próximo 19 de marzo de 2020 y podrán hacerlo en Nintendo Switch o en PS4 gracias a su edición digital o a su edición física. Y hablando de edición física, ahora ya sabemos cómo será la portada que tendrá la versión occidental de este juego que, de seguro, es muy esperado por un gran grupo de jugadores seguidores del manga y del anime.

 

Koch Media revela la portada de la edición física occidental de Fairy Tail

https://twitter.com/KochMedia_es/status/1212693107009052672?s=19

 

Una noticia muy importante para aquellos jugadores amantes del formato físico es cuando se descubre cómo será la portada de uno de esos títulos que esperan con muchas ganas, y ahora ya conocemos cómo será la del RPG de Fairy Tail. Tal y como ha revelado Koch Media a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, en esta portada podremos ver a Natsu, Erza, Lucy, Wendy, Gajeel, Grey y Juvia, los cuales son los personajes principales de este universo creado por el mangaka Hiro Mashima. Además, como podermos ver en el Tweet, la portada será la misma tanto para la versión de PS4 como para la versión de Nintendo Switch, por lo que este no será un aspecto que se deba tener en cuenta a la hora de elegir una de las dos plataformas.

 

De esta manera, y sabiendo cómo será la portada de Fairy Tail, tan solo nos falta esperar algo menos de tres meses para poder comenzar a recorrer todos y cada uno de los rincones del Reino de Fiore y de Ciudad Magnolia. Y vosotros, ¿tenéis pensado uniros a este gremio tan «animado»?

Fuente