Metro Redux

Es oficial: Metro Redux llega a Nintendo Switch. Tráiler de lanzamiento y detalles de contenidos

En digital podrán adquirirse los juegos por separado

Un secreto a voces era la llegada del recopilatorio Metro Redux a Nintendo Switch, gracias al registro en el sistema de calificación por edades PEGI, algo que no suele fallar a la hora de anticiparnos la llegada de un juego. De mano de Deep Silver y 4A Games, y distribuido por Koch Media, se confirma la llegada a la consola híbrida de este recopilatorio que incluye las versiones definitivas de Metro 2033 y Metro: Last Light, dos de los mejores shooters postapocalíticos de los últimos años. Entre otras cosas, lo de «definitivas» significa que ambos títulos incluirán las campañas completas y absolutamente todos los contenidos descargables de Metro: Last Light, lo que nos supondrá unas diez horas de contenido adicional.

 

Los amantes de lo tangible estarán de celebración al conocer que Metro Redux estará disponible a partir del 28 de febrero de 2020 en Nintendo Switch en formato físico, en un cartucho de 16 GB que incluirá absolutamente todos los contenidos sin necesidad de descargas adicionales (más allá de las típicas actualizaciones que puedan llegar).

 

Metro Redux Switch

 

Si lo reservas de forma anticipada en determinados comercios podrás conseguir el conjunto The Rancher Cache, así como unos pins de de esta franquicia, una funda para la tarjeta de juego, una portada alternativa a doble cara, cuatro tarjetas de arte a doble cara y un póster a doble cara tamaño A2. ¿Tienes pensado hacerte con él de forma digital? Entonces tendrás la opción de comprar Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux por separado en la Nintendo eShop.

 

 

Tráiler lanzamiento Metro Redux – Nintendo Switch

 

 

Más artículos
Análisis Coffee Talk – Nintendo Switch. Al calor del Latte más relajante