Persona 5 Scramble se muestra en un nuevo vídeo de 2 horas de duración. ¡Los Phantom Thieves regresan!

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará a las Nintendo Switch japonesas dentro de no mucho, y contará las vivencias de los Phantom Thieves que se sitúan justo después de la conclusión del título original, el cual está disponible tanto en PS3 como en PS4. Así, algunos usuarios japoneses ya han tenido acceso al juego como medida de promoción, y por ello están compartiendo en las redes sociales algunos vídeos de lo que podremos ver cuando el resto de los mortales accedan a la versión «pública». ¿Queréis ver qué hay de nuevo en uno de estos extensos vídeos? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos un un solo detalle!

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers muestra su jugabilidad en un nuevo y extenso gameplay de 2 horas de duración

 

Gracias al canal de Youtube japonés Amari Odorokanai Gacchiman wa Horror Game Bakari Yatteiru tenemos acceso a un gameplay totalmente nuevo de Persona 5 Scramble: The Phantom Stiker. En este nuevo vídeo podemos ver cómo los Phantom Thieves viven su día a día de jóvenes normales, pero en cuanto cae la noche, llega el momento de entrar en acción y de adentrarse en las «jails», las nuevas mazmorras en las que estos ladrones deberán enfrentarse a las multitudinarias hordas de enemigos que no les darán ni un solo segundo para recobrar el aliento. Sin embargo, a pesar de la extensión del vídeo, tan solo podemos ver en acción a Joker, por lo que todavía tenemos que seguir esperando para conocer mejor los movimientos de los personajes de este grupo tan variopinto.

 

De esta manera, y con este nuevo vídeo bajo el brazo, tan solo podemos seguir esperando para conocer en algún momento del futuro la fecha de lanzamiento en nuestro territorio de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Y vosotros, ¿habéis jugado al primer título?

Fuente

Más artículos
Catherine Full Body
Análisis Catherine: Full Body – Nintendo Switch. Amor, deseo y tentaciones entre pesadillas