Persona 5 Scramble revela los primeros datos de su modo «Nueva partida +» y confirma a un enemigo recurrente

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es la secuela del más que querido título de PS3 y de PS4, pero en esta ocasión también saldrá para Nintendo Switch. Si bien ya sabemos que se trata de un action RPG, todavía había una característica muy común en este tipo de juegos que no se había confirmado, pero ahora ya sabemos con total seguridad que estará incluida. Además, los fans de la saga Persona podrán ver de nuevo a cierto enemigo que reconocerán en cuanto lo vean aparecer en pantalla.

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers confirma la Nueva Partida + y la aparición de Reaper

Persona 5 Scramble

 

Tal y como se ha confirmado en el número 1626 de la revista japonesa Weekly FamitsuPersona 5 Scramble: The Phantom Stikers contará con la opción de iniciar una Nueva Partida + una vez hayamos acabado por primera vez la historia de los Ladrones Fantasma en esta secuela. Así, si decidimos empezar la segunda partida de esta forma, podremos mantener los niveles y nuestro equipamiento, pero también tendremos acceso a cierto Persona a través del menú de fusión desde el inicio del juego. Incluso tendremos a Wolf en nuestro equipo desde un primer momento.

 

Además, los seguidores de la saga Persona también están de suerte, ya que se ha confirmado que Reaper, un enemigo más que conocido por ser extremadamente poderoso, hará acto de aparición en esta secuela.

 

Por último, solo que añadir que, desde el principio, la dificultad «risky», la cual hará que el juego se vuelva extremadamente complicado, estará disponible desde un principio. Eso sí, si la elegimos, las mejores recompensas, es decir, aquellas que harán que aumenten nuestros parámetros, aumentarán su tasa de aparición. ¡Será más sencillo hacer que los Ladrones Fantasma se vuelvan poderosos para así combatir contra enemigos que no nos darán ni el más mínimo de los respiros!

Vía

Más artículos
Pokémon Masters
Llega el Tablero Piedra Compi a Pokémon Masters, junto a información de futuras funciones y eventos