Nuevos entornos mostrados en el quinto diario informe de viaje de Morgana. ¡También se confirma una demo de Persona 5 Scramble!

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará a las Nintendo Switch japonesas el próximo mes de febrero, pero, sin embargo, en Occidente todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento. Aún así, desde estos territorios estamos muy pendientes de todas las novedades que se van mostrando de esta secuela de uno de los juegos del género RPG más populares de los últimos años, y en esta ocasión el quito informe de viaje de Morgana nos ha dejado información sobre dos nuevas localizaciones, pero también sobre el lanzamiento de una demo a través de la eShop japonesa de la consola híbrida de la Gran N.

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers muestra las ciudades de Kyoto y de Osaka, y anuncia el lanzamiento de una demo

 

Gracias al quinto informe de viaje de Morgana hemos sabido que en Persona 5 Scramble podremos visitar Kyoto, una ciudad histórica que es uno de los puntos turísticos más importantes de Japón. Los Phantom Thieves se dirigen hacia ella después e que el policía local Zenkichi Hasegawa, que viaja con ellos, se lo proponga, ya que él es originario de esta ciudad y su hija Akane (que es una gran fan de este grupo variopinto) todavía vive allí. Por supuesto, Kyoto también tiene una Jail que estos ladrones deberán conquistar, y esta mazmorra tiene forma de santuario con muchas puertas torii que nos permiten transportarnos hasta diferentes localizaciones cuando las cruzamos.

 

Además de Kyoto, los Phantom Thieves también visitarán Osaka, una ciudad famosa por su buena comida y por la gran cantidad de festivales que se celebran en ella. Igualmente, en esta ciudad también se encuentra la sede de la empresa Madicce, la cual, de alguna manera, se ve envuelta en los incidentes que los Phantom Thieves están investigando. El presidente de Madicce, Akira Konoe, es un hombre ambicioso que se ha hecho popular gracias a su carisma y a los servicios innovadores que proporciona su empresa.

 

 

Asimismo, hay que destacar que Zenkichi Hasegawa también logrará despertar un Persona y podrá luchar junto a este grupo de ladrones. Este personaje lucha empleando una gran espada, la cual de proporciona un largo alcance, pero también usuará dos pistolas. En cuanto a sus habilidades, puede robar puntos de vida de los enemigos y también usar ataques que le permiten recudir sus puntos e vida a cambio de aumentar sus puntos de ataque. Su Persona se llama VAljean (basado en Jen Valjea, personaje de Los Miserables, obra escrita por Victor Hugo) y emplea habilidades que le permiten fortalecer a sus aliados.

 

 

Por último, solo queda indicar que, desde el próximo 6 de febrero de 2020, aquellos con una cuenta japonesa de Nintendo Switch podrán descargar desde la eShop del país del sol naciente una versión de prueba de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

 

Fuente 1, fuente 2, fuente 3, fuente 4

Más artículos
Nintendo revela los juegos más descargados de la eShop japonesa en la primera mitad de 2020