Astral Chain con Doblaje Japonés desde el principio Tutorial Nintendo Switch

Platinum Games recibe una inversión de capital de Tencent Holdings. ¡El inicio de una nueva relación!

El mundo empresarial es un mundo despiadado en el que siempre se intenta conseguir el mayor beneficio posible, eso es un aspecto básico del que ni siquiera el mundo de los videojuegos se puede escapar. Sin embargo, al igual que existe una feroz competencia, también existen las alianzas en favor del beneficio propio, y como la que Platinum Games y Tencent Holdings han firmado, lo cual abre un nuevo capítulo en la historia de esta desarrolladora. ¡Os contamos todos los detalles en las siguientes líneas!

 

Platinum Games recibe un nuevo apoyo económico de parte de Tencent Holdings

Bayonetta 3 Platinum Games

 

Platinum Games, la empresa detrás de títulos como Bayonetta o Astral Chain, ha recibido una nueva inversión de capital de parte de su socio Tencent. Esta inversión hace las veces de base de su colaboración y hay que destacar que esta alianza no afectará en la independencia de Platinum Games. Además, tal y como ha confirmado el CEO de Platinum, Kenichi Sato, la inversión se destinará para «fortalecer nuestra fundación en calidad de negocio y para expandir el desarrollo de videojuegos hasta el área de la autopublicación», pero también su objetivo es alcanzar «una perspectiva global mucho más amplia, sin dejar de lado la gran calidad de los juegos que son el signo de nuestro nombre».

 

Des esta manera queda claro que, gracias a esta nueva alianza, Platinum Games podrá seguir expandiéndose hasta nuevas áreas de este que es el gran mundo de los videojuegos .Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de los títulos de esta desarrolladora que están disponibles en la consola híbrida de la Gran N? ¿Sois también de aquellos que están esperando como agua de mayo noticias sobre cómo avanza el desarrollo de Bayonetta 3? ¿O sois de los que os encantaría ver una secuela de Astral Chain dentro de unos años?

 

Fuente, vía

 

Más artículos
The Outer Worlds Anunciado Nintendo Switch
The Outer Worlds confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡No habrá que esperar mucho!