Super Smash Bros. Ultimate

¡Byleth es el siguiente luchador que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate!

Hace unos días, para sorpresa de todos los jugadores, se anunció que el día 16 de enero de 2020 se revelaría el último personaje que se incluiría en el primer Fighters’ Pass de Super Smash Bros. Ultimate, y así ha sido. En el vídeo de 35 minutos de duración hemos podido ver a Masahiro Sakurai, director del juego, mostrándonos todos y cada uno de los movimientos de este nuevo personaje. ¿Queréis saber cómo podremos controlar a este nuevo luchador del juego de lucha crossover más famoso de la historia de los videojuegos? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Revelado Byleth como el próximo luchador que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate

 

Ya conocemos que Byleth será el último personaje que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate como parte del primer Fighters’ Pass, y lo hará el próximo 29 de enero de 2019. Además, en la presentación ha quedado claro que el equipo del juego es consciente de que ya hay muchos espadachines, por lo que para el estilo de combate de este protagonista de la longeva saga de combates tácticos se ha optado por que pueda luchar con la espada, pero también con las reliquias de la Diosa, importantes a lo largo de la trama de Fire Emblem: Three Houses. Byleth es un personaje que cuenta con poca movilidad y la reliquia varía en función de cómo movamos la palanca. ¡Se trta de un personaje bastante dinámico con diferentes ataques! En cuanto a las apariencias, Byleth cuenta con 8, las cuales están inspiradas en sus versiones masculinas y femeninas, pero también en Edelgard, Dimitri y Claude.

 

Además, junto con este personaje, también recibiremos un nuevo escenario basado en la academia del monasterio de Garreg Mach, lugar en el que transcurre principalmente la acción de Three Houses, y en su fondo podremos ver a distintos personajes de las 3 clases (¿creíais que los delegados y futuros gobernantes de Fodland iban a perderse la oportunidad de estar en este juego?) Así, visitaremos en este mapa el mercado (Dimitri, Dedue e Ingrid aparecerán en la parte trasera), la sala de recepciones (Edelgard, Dorothea y Petra aparecerán en la parte trasera), el puente (Claude, Hilda y Lorenz aparecerán en la parte trasera) y la catedral (Seteth,Flayn y Rhea) aparecerán en la parte trasera).

 

En cuanto a la música que se añade junto con Byleth, se añadirán 11 pistas musicales adicionales, incluidas las remezclas del tema principal en inglés y en japonés. ¡Incluso se añadirá un tablero de espíritus basado en los personaje de este juego! Asimismo, también se ha revelado que en «Smash Arcade» se añadirá un nuevo modo basado en Fire Emblem.

 

Por último, en cuanto a los luchadores Mii, se añadirán disfraces adicionales de Altaïr de Assansins Creed (espadachín), un gorro basado en los Rabbids, el traje de Megaman X (Tirador), el traje de MegaMan.EXE (tirador) y el traje de Cuphead (tirador, que contará con un tema musical adicional, «Floral Fury»).

Fuente

  1. Ay madre, que sí, que es un personaje nuevo, pero no sé, otro personaje de Fire Emblem. Personalmente ya cansa tanto personaje de esta saga. Yo me olía que Dante o Travis no iban a ser, y me esperaba otro personaje como Rayman. Ains… La verdad que ha sido una desilusión para muchos.

  2. Lo que ha pasado lo veo clarinete. ¿Por qué no anunciaron este luchador antes? Habría ido genial cuando salió FE3H, ¿porque querían anunciarlo cuando la expansión de este juego? Para nada, poco tienen que ver. Lo que ocurre es que habría sido un «bajón» tremendo.

    Nintendo ya había vendido todo el grueso que podía vender del primer Fighter’s Pass, por lo que dejarlo para el final era la mejor opción. OJO, que no digo que Byleth sea un mal añadido, y que su escenario no mole (ni me voy a quejar por la excesiva cantidad de personajes FE), pero desde luego que todos esperábamos otra cosa.

    Entonces, lo bueno, lo que emociona, lo que mueve pasiones… es lógico que lo dejen para crear locura por la compra del segundo Fighter’s Pass, cuyo primer personaje intuyo que no está muy lejos de ser presentado, y va a ser la bomba, de cara a hacer que la gente desee comprar este segundo pack… y bueno, por otras cuestiones que ya se verán.

Más artículos
Sea of Stars
¿Cinemáticas en 2D para Sea of Stars? ¡Este es el siguiente objetivo de la campaña de Kickstarter!