Temtem Nintendo Switch

Presentan nuevo vídeo promocional de Temtem… ¡y es bonito a más no poder!

¡Qué poquito falta ya para que llegue el día 21 de enero! Y es que es una fecha muy especial ya que un estudio español tendrá la oportunidad de lucirse con uno de sus proyectos. No hablamos de otro juego que Temtem. Eso sí, en la mencionada fecha será lanzado para Steam y a modo de Early Access para aquellos que hayan contribuido en su Kickstarter. Para el que no lo conozca, es un título similar a Pokémon pero con sus diferencias, ya que contará con un factor MMO debido a que podremos capturar criaturas junto a más gente de forma simultánea, teniendo también combate por turnos. Además, ¡el arte del juego es genial! Y si tenemos en cuenta una premisa tan interesante, podemos esperar un buen lanzamiento para Crema Games, el estudio encargado del desarrollo de este título. ¡Esperamos que llegue pronto a Nintendo Switch!

 

Y es que debido solo a que Temtem entra por los ojos de lo bonito que es, con hacer un vídeo promocional a pocos días de su llegada a Steam basta para hacer que tiemblen las carteras de más de uno para cuando salga en más plataformas. Y así lo ha hecho Humble Bundle en su canal de YouTube. ¡Os dejamos el vídeo a continuación!

 

 

¿Qué os ha parecido? Si tenéis interés por conocer más sobre Temtem y aún no habéis visto las criaturas que compondrán la fauna de la entrega, ¡seguro que te interesa este vídeo!

Más artículos
Dauntless
Dauntless ya está disponible en Nintendo Switch. ¡Caza Behemoths con amigos en este título free-to-play!