Temtem Kickstarter

Temtem muestra a sus criaturas en un nuevo tráiler. ¡Colecciona monstruos con tus amigos!

Quizá os suene Temtem, un juego cuyo desarrollos sigue adelante, ya que se trata de un título de captura de criaturas que tuvo mucho éxito en su campaña de Kickstarter. Así, el equipo español Crema Games es el encargado de crear este nuevo mundo en el que podremos jugar con nuestros amigos de forma online, y ahora han lanzado un nuevo tráiler en el que se repasan las principales características que hacen que se diferencie en gran medida de otros títulos similares ya disponibles en el mercado. ¡Atentos al siguiente vídeo para no perderos ni un solo detalle de lo que está por venir!

 

Temtem demuestra que es mucho más que otro juego de captura de monstruos

 

Temtem es un título de captura de criaturas que está enfocado al juego multijugador online, pero eso no significa que los jugadores no puedan disfrutar de la campaña principal de forma solitaria. Así, este mundo al que se podrán conectar miles de jugadores de forma simultánea también llegará a Nintendo Switch, y en él podremos luchar, combatir e intercambiar para determinar quién es el mejor entrenador de Temtem. Además, también podemos personalizar a nuestros entrenadores gracias a la gran cantidad de objetos que hay disponibles, para así poder resaltar en un mundo formado por islas en el que resaltan los colores y sus criaturas.

 

Si hablamos de los combates en sí mismos, estos son de 2 contra 2 criaturas, por lo que los diferentes Temtem deberán cooperar gracias al sistema de sinergía para así salir victoriosos. E incluso el juego contará con un sistema de cría de criaturas, para así lograr conseguir nuevas habilidades que nos ayuden a derrotar a todos y cada uno de nuestros oponentes.

 

Así, el próximo 21 de enero de 2020 el juego estará disponible para aquellos que aportaron su granito de arena (o su gran piedra compacta) durante la campaña de Kickstarter, y lo hará a través del Early Access de Steam. No obstante, todavía tendremos que esperar algo más hasta que este nuevo y vivo mundo llegue hasta la consola híbrida de la Gran N.

Fuente

Más artículos
Journey Savage Planet
Journey to the Savage Planet cada vez es más probable en Nintendo Switch. ¡Registrado también en la ESRB!