The Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III se muestra en casi 2 horas de gameplay. ¡En Nintendo Switch!

En un giro totalmente inesperado de los acontecimientos, se anunció que NIS América traería The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III hasta Nintendo Switch. Si bien hemos saltado directamente a la tercera entrega de esta serie de entregas de Trails of Cold Steel, lo cierto es que el juego contará con algunos recursos que harán que los «nuevos jugadores» no se pierdan. Además, recientemente se ha emitido un nuevo vídeo en directo a través de Youtube que ronda las dos horas de duración en el que podemos ver las diferentes características de este título.

 

NIS América muestra cómo será The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en Nintendo Switch

 

Como es más que normal cuando se va a lanzar un título en una nueva plataforma, la empresa responsable de él se encarga de promocionarlo a través de todos los medios que se encuentran a su alcance. Así, el canal de Youtube de NIS América ha emitido un nuevo vídeo en directo centrado en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en el que podemos ver las diferentes características del juego. De esta manera, nos queda más que claro cómo son los menús (parte importante en los RPG, ya que en ellos pasamos unas cuantas horas de nuestras partidas), pero también podemos echar un más que profundo vistazo a los combates y a la academia en la que nuestro protagonista se pondrá al frente de la clase VII. ¿No os hace daros un buen chapuzón en la piscina en la que también podemos entrenar para estar preparados para el futuro incierto que está por venir?

 

De esta manera, tan solo nos queda seguir esperando hasta que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegue a las Nintendo Switch occidentales, después de su paso por plataformas como PS4 y PC.

Fuente

Más artículos
Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia la fecha de su próxima actualización gratuita y de su nuevo DLC de pago