The Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III lanza un nuevo tráiler. ¡Gameplay y demás!

Hace ya algún tiempo que NIS América confirmó que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegaría a Nintendo Switch, tanto en el territorio americano como en el europeo, la próxima primavera de 2020 gracias al trabajo que está realizando Engine Software para portearlo. Así, puesto que este es el tercer juego de una de las sagas de esta franquicia (los dos anteriores puede que también lleguen a la consola híbrida de la Gran N en función de las ventas de este), ahora se ha compartido un nuevo tráiler en el que podemos ver algunos detalles de su jugabilidad.

 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III muestra algunos elementos de su jugabilidad en su último tráiler compartido

 

El último tráiler de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel que ha compartido la Gran N en las redes sociales se centra en la jugabilidad de este título que llegará a Nintendo Switch este mismo año. Así, deberemos convertirnos en docente de una academia militar para guiar a nuestra clase hacia un futuro desconocido al que llegaremos después de abrirnos camino a través de su completo sistema de combate. Además, esta versión incluirá 26 objetos cosméticos que, si bien no cambiarán la jugabilidad, sí que harán que nuestros personajes tengan el aspecto que más queramos. ¡Nunca hay que dejar pasar la oportunidad de ir a la última, aunque estemos en un período de tensión en el que existe la amenaza de una nueva guerra!

 

Así, tan solo queda esperar algo más para que se confirme la fecha de lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para así ponernos al frente de la Clase VII. Y vosotros, ¿tenéis pensado haceros con una copia de este juego en el que viviremos una gran aventura bélica en Nintendo Switch?

Fuente