The Legend of Heroes

Engine Software se encarga de llevar The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III a Nintendo Switch. ¡Harán un buen trabajo!

Finalmente, aunque se negara lo contrario en varias ocasiones, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará a Nintendo Switch en primavera de 2020, aunque de las dos primeras entregas no hay ninguna noticia, pero si este tiene buenas ventas, no sería de extrañar que acabasen llegando, y más teniendo en cuenta que esta saga crea títulos cuya historia comienza en el punto donde terminó la del juego anterior. Como suele ser normal con este tipo de versiones, el estudio que se encargó de su desarrollo no está realizando la versión de Nintendo Switch, pero ahora ya sabemos quién está realizando este trabajo, ¡y no podía estar en mejores manos!

 

Engine Software llevará The Legend of Heroes: Trials of Cold Steel III a Nintendo Switch

 

Puede que no os suene de nada el nombre de Engine Software, la empresa que se está encargando de la versión de Nintendo Switch de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, pero lo cierto es que ya lleva unos cuantos trabajos de este tipo. Si miramos el catálogo de la consola híbrida de la Gran N, entonces podremos ver que las versiones de esta plataforma de juegos como Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, Little Nightmares Into the Beach son obra suya, por lo que, de seguro, recibiremos una gran versión que estará a la altura de las de las otras plataformas en las que este título ya está disponible. Además, recordamos que, aunque se trate de la tercera entrega de una saga en la que la historia es de gran importancia, los nuevos jugadores no tendremos que preocuparnos por ello, ya que se incluirá dentro del juego un resumen de la trama de los dos primeros títulos, para así conocer en qué momento de la aventura nos unimos a este grupo de cadetes de una academia militar.

Fuente 1, fuente 2