Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing empieza su asentamiento a tamaño real en el Pax East. ¡Imágenes inéditas de Walmart!

Animal Crossing nos trae una gran representación y nuevas imágenes

Se acerca el Pax East de Boston y eso indica nuevas novedades en nuestro mundo consolero, de esto son conscientes los creadores de Animal Crossing, quienes siguen trabajando duro para la inminente salida de su nuevo juego para nuestras Nintendo Switch (juego que tiene previsto salir al mercado el 20 de marzo). Por ello y para seguir con la promoción de su nuevo título Animal Crossing: New Horizons, la gran N pretende una inmersión real en el juego en su stand del Pax East.

 

Saca fotos en tus escenarios favoritos y acompañados de tus vecinos más queridos

Animal Crossing New Horizons

Pues si, Nintendo ha confirmado que en su stand podremos encontrar una recreación de nuestro futuro hogar, con representaciones a tamaño real donde poder explorar como sería la experiencia en nuestra idílica isla y así ponernos los dientes largos con la futura entrega de esta gran saga. Cabe destacar que podremos tomarnos fotos con Canela (o Isabelle), Tom Nook y más de los vecinos del aclamado juego de Nintendo.

 

¡No te olvides de tu bolsa con la promoción de Animal Crossing!

Animal Crossing New Horizons
Imágenes de la bolsa en sí no se han mostrado, ¡pero no dudamos que será tan monísima como las capturas de este videojuego!

 

Además con motivo de seguir haciendo promoción de la entrega, a los asistentes que participen en este stand se les regalará una bolsa especial del juego. A su vez la web confirma que la gente que se acerque podrá disfrutar de las primeras demostraciones prácticas en el modo individual antes de la salida del juego.

 

Aún más novedades, nuevos screenshots disponibles

Tras la salida del último Nintendo Direct centrado únicamente en Animal Crossing, Walmart ha publicado 6 nuevos screenshots del juego donde pode seguir apreciando las características de este nuevo miembro de la saga en las cuales podemos ver a nuestros vecinos y al protagonista en diferentes situaciones (desde pescando en un puente de troncos, hasta usando una mesa de artesanía), esperamos que estos avances os pongan la miel en los labios antes de la inminente salida del nuevo título que promete ser un nuevo miembro muy querido de nuestra híbrida de Nintendo.

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
NextNews 09
NextNews#09 [07-14/02/20] Nuevos juegos de NES y SNES, Pokémon Home, ¡y más!