Super Smash Bros. Ultimate Byleth

¿Demasiados luchadores de Fire Emblem en Super Smash Bros.? A Sakurai también se lo parece

Sakurai opina que hay demasiados espadachines y personajes de la saga en el plantel y recuerda que él no elige quién llega en las actualizaciones

El último anuncio de luchadores del Fighter Pass vol. 2 para Super Smash Bros. Ultimate ha incluido en el plantel a Byleth, el personaje protagonista -tanto en su versión masculina como femenina- de Fire Emblem: Three Houses, algo que ha exasperado a gran parte de los aficionados a este juego de lucha al considerar que ya hay demasiados luchadores procedentes de esta saga y parece que no están solos en su queja dado que el propio Masahiro Sakurai también opina algo parecido.

 

Lo ha hecho en su columna semanal en la revista Famitsu, recogida por los compañeros de Japanese Nintendo: «Hay demasiados personajes de Fire Emblem y también demasiados espadachines», ha comentado Sakurai que se excusaba al apuntar que él no es responsable de la inclusión de los nuevos luchadores en el juego y que no se escogían de entre sus favoritos sino que eso era «cosa de Nintendo».

 

En base a eso parece ser que se han centrado más en qué cada personaje, aunque sea del tipo espadachín, tenga sus propias tácticas exclusivas para que tenga ese toque diferencial para con el resto. Recordemos que este última actualización del Fighter Pass también incluía el disfraz de Altaïr, el protagonista del primer Assassins Creed para el tipo de luchador Espadachín y que con Byleth (que además cuenta con ocho apariencias distintas inspiradas en otros personajes del juego), son ya ocho los luchadores de la conocida saga de rol y estrategia que forman parte de la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate.

 

Fuente

 

 

 

Más artículos
Level-5
Arranca la promoción ¡Juguemos, ahora! de Level-5 en Japón