Empire of Sin

Empire of Sin no llegará al mercado en la fecha prevista

Romero Games y Paradox Interactive han confirmado que Empire of Sin, el juego de estrategia por turnos ambientado en la Chicago de los años 20, se retrasa y llegará al mercado en otoño de este año. Esta decisión se debe a que publisher y estudio desean invertir ese tiempo en pulir algunos detalles del juego y entregar un producto de gran calidad. 

 

 

La traducción no literal del comunicado es la siguiente:

 

Como todo buen contrabandista sabe, el buen licor no se hace con prisas y podemos decir lo mismo sobre el desarrollo de videojuegos. Por este motivo hemos decidido posponer el lanzamiento de Empire of Sin hasta otoño de 2020.

Apreciamos todo vuestro apoyo y confiamos en que comprenderéis que hayamos decidido priorizar calidad sobra velocidad. Después de todo

 

 

Empire of Sin nos permitirá crear nuestro propio imperio criminal desde cero como uno de los 14 jefes de la mafia en los distritos de la ciudad. Con unas condiciones iniciales generadas al azar (Ninguna partida será igual según promete Romero Games) las familias tendrán que adaptarse para sobrevivir y hacer lo que sea necesario para vencer a las familias rivales.

 

Esperemos que este retraso tenga un impacto positivo en la versión para Nintendo Switch, una consola que en muchas ocasiones se ha llevado la peor versión de juegos multiplataforma.

 

Fuente

 

Más artículos
My Hero One's Justice 2
¡Atención, héroes! Estos son vuestros dos nuevos compañeros en My Hero One’s Justice 2: Camie Utsushimi y Seiji Shishikura