KUNAI

KUNAI enseña su filo en un extenso gameplay. ¡Ya disponible en la eShop de Nintendo Switch!

Robots, ninjas y combates a toda velocidad.

Muchos los libros, películas y videojuegos fantasean sobre un futuro donde los robots habitan el planeta mientras que la humanidad ha sido reducida o eliminada. Si, no es lo más original del mundo… ¿Pero cuántos tienen un ROBOT NINJA? En KUNAI controlamos a Tabby, un pequeño robot shinobi en cuyo cuerpo reside el alma de un guerrero de leyenda. Viaja por este precioso mundo de estética minimalista como un ágil y letal ninja. ¿Te gustaría echar un ojo a esta obra? ¡Pues a continuación te dejamos un extenso gameplay de esta simpática aventura!

 

 

Combate, mejora y explora en KUNAI

En KUNAI la clave es el movimiento. Tabby es un ninja ágil y letal, que además cuenta con un gran arsenal de armas, herramientas y habilidades ninja. ¡Derrota a tus enemigos a la velocidad del rayo! Pero no todo es acuchillar robots malvados, pues como buen «metroidvania» esconde muchos secretos que esperan pacientemente a ser descubiertos.

 

KUNAI incorpora un apartado gráfico en pixel-art con una paleta de colores minimalista y, como se puede ver en el gameplay que os hemos mostrado arriba, preciosa. ¿Hemos dicho ya que controlamos a un robot ninja? ¡UN ROBOT NINJA! ¿A quién no le gustan los robots? ¿A quién no le gustan los ninjas? ¿Qué podría hacer que este título no sea el juego del año desde ya? Lo puedes descubrir tú mismo, porque KUNAI ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. ¡Demuestra tus habilidades shinobi!

 

Fuente

Más artículos
Square Enix explica el nombre de Bravely Default II y confirma que no habrá personajes de otros títulos