Nintendo Switch logo

Nintendo aclara que la producción destinada a Europa y a Norteamérica no se verá afectada por el Coronavirus

Hace unos días la rama japonesa de la Nintendo emitió un comunicado en el que afirmaba que la producción de consolas híbridas y de sus accesorios destinadas al mercado doméstico japonés se vería afectada por la infección de Coronavirus que está arrasando el territorio chino en estos instantes. Sin embargo, al emitirse este comunicado, han sido muchos los jugadores de otros territorios que también se preguntaban si la producción destinada a su territorio se vería afectada y ahora, gracias a que Kotaku ha contactado con la Gran N, ya tenemos una respuesta al respecto.

 

La producción destinada a Europa y a Norteamérica de Nintendo Switch no se verá afectada

Animal Crossing New Horizons pack Nintendo Switch dock especial

Respecto a la producción de consolas para el mercado europeo y para el mercado norteamericano, Nintendo ha emitido el siguiente comunicado:

 

Podemos confirmar que la fabricación de algunos productos de Nintendo destinados al mercado japonés ha sido retrasada debido al impacto del brote del Coronavirus 2019-nCoV. Nintendo no anticipa ningún impacto significativo en la cadena de suministro global de sistemas y accesorios en estos momentos, y las ventas en Norteamérica y en Europa, así como las reservas, no se verán afectadas. Nos gustaría expresar nuestra preocupación por todos aquellos afectados por el Coronavirus en este período tan complejo y trasladarles nuestro apoyo.

 

Fuente

Más artículos
Mega Party: A Tootuff Adventure
Análisis de Mega Party: A Tootuff Adventure – Nintendo Switch. Titeuf para los amigos