Comparación entre la versión de Nintendo Switch y de PS4 de Persona 5 Scramble. ¡También tenemos nuevo tráiler!

Los jugadores japoneses recibirán este mismo mes Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers en Nintendo Switch y PS4, pero para aquellos que no puedan esperar un poco más, ya hay disponible en la eShop japonesa (y en la PS Store japonesa) una demo que permite probar a qué se enfrentarán los Ladrones Fantasma en este nuevo viaje. Así, era solo cuestión de tiempo que recibiéramos vídeos en los que se comparan ambas versiones. Por otra parte, Atlus también ha hecho público un nuevo tráiler en el cual se ha empleado la versión de Nintendo Switch como base para grabarlo. ¡Mucho contenido nuevo de esta nueva entrega de la saga Persona!

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Stikers compara los gráficos entre sus dos versiones

 

Gracias al canal de Youtube de Nintendo World Report tenemos, una vez más, una comparación entre las distintas versiones de diferentes plataformas de un título, y en este caso dicha comparación está centrada en las versiones de Nintendo Switch y de PS4 de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Además, debemos destacar que en esta ocasión Atlus y Koei Tecmo han hecho un gran trabajo, ya que apenas apreciamos diferencias entre jugar en una plataforma u otra, por lo que ahora la decisión radica, en el caso de contar con las dos plataformas, si queremos aprovechar la portabilidad de la consola híbrida.

 

Nueva versión de uno de los tráilers de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

 

Asimismo, Asus ha compartido a través de su canal oficial japonés de Youtube un nuevo tráiler de este título. Sin embargo, debemos matizar que el tráiler en sí mismo ya lo habíamos visto, pero en esta ocasión se ha empleado la versión de Nintendo Switch para mostrarnos las diferentes escenas del juego y los frenéticos combates en los que los Ladrones Fantasma deberán luchar como si no hubiera mañana.

 

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Salen a la luz nuevos detalles sobre Samurai Jack: Battle Through Time