Animal Crossing New Horizons

Dos nuevos tráilers promocionales para mostrar otra vez lo cuqui que es Animal Crossing: New Horizons

Lo reconocemos, ¡vamos locos con Animal Crossing: New Horizons! Tras aquel genial Animal Crossing Direct que tuvo lugar recientemente, estamos con muchas ganas de que llegue el 20 de marzo de 2020 para poder coger un vuelo a la isla paradisíaca y desierta que tan desesperadamente intenta Tom Nook vendernos. La cosa es que ya sabemos que a Nintendo se le da muy bien eso del marketing y la promoción, y de solo un plumazo logran crear un hype entre la comunidad que es impresionante. ¡Y es que lo han vuelto a hacer con dos nuevos tráilers!

 

Y es que tenemos dos nuevos vídeos promocionales, breves, eso sí, pero bonitos a más no poder. Ambos han sido publicados por Nintendo Japón pero, horas después, lo ha publicado también el canal de YouTube de Nintendo España. En el caso del japonés, muestra todas las actividades que podemos realizar en nuestra querida isla, desde pescar hasta encontrar fósiles, pasando por regar nuestras plantitas, ¡todo un mundo de calma! Y esa es la calma que transmite el tráiler que ha publicado la sede española de la Gran N, ya que muestra la isla en sí y cómo cambia el ambiente dependiendo del clima y la estación. ¡He aquí los tráilers!

 

 

 

¿A que se os hace la boca agua con tan solo mirarlo? Nosotros también nos morimos de ganas de que llegue el próximo 20 de marzo de 2020 para poder disfrutar (y diseñar) de nuestra isla en Nintendo Switch gracias a la llegada de Animal Crossing: New Horizons.

Más artículos
Ring Fit Adventure Switch
Nintendo te desafiará semanalmente con Ring Fit Adventure para que cumplas ESE propósito de Año Nuevo