Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons nos permitirá llevar una bolsa de papel en la cabeza. ¡Si es que no soy nadie!

¡Lo importante es el interior!

Seguimos a vueltas con Animal Crossing: New Horizons. Y es que, la experiencia nos dice que de aquí al día de su lanzamiento en Nintendo Switch, el próximo 20 de marzo de 2020, la red de redes va a ser un hervidero de noticias, ya lleva un tiempo siéndolo, relativas al último título de la afamada franquicia enmarcada en el género de los simuladores sociales perteneciente a los de Kioto. Hace nada os informábamos sobre las limitaciones de caracteres con las que contarán los nombres de sus islas, ahora la cosa va de papel… ¡bolsas de papel!

 

Y es que el usuario de twitter Daan Koopman ha compartido un mensaje en el que muestra un curioso complemento con el que podremos equipar a nuestro personaje para que… ¡no se le vaya la cabeza! ¿Te gustaría tener algún tipo de complemento con el que simbolizar esos días oscuros en los que la tristeza y la desolación invade todo tu ser?, ¿quieres pasar desapercibido? o simplemente no te apetece peinarte. Entonces esta noticia te va a encantar, ya que el complemento al que os referimos no es otro que una bolsa de papel para poder usar en nuestras desprotegidas cabezas. Y como no hay mejor forma de poner rostro, o bolsa, a dicho añadido, os dejamos con el tuit en cuestión para que podáis verlo con vuestros propios ojos:

 

 

Como podéis ver, Animal Crossing: New Horizons no va a dejar pasar por alto un solo detalle. El mimo y dedicación con el que se ha plasmado cada nueva idea o propuesta jugable es digna de mención. No obstante, si atendemos a la simbología que se suele otorgar a llevar una bolsa en la cabeza (tristeza y depresión) esperamos que si deseáis llevarla sea por capricho y diversión.

 

Fuente

Más artículos
Rivals of Aether
Rivals of Aether: Definitive Edition confirma su lanzamiento para el 24 de septiembre, y esta vez de verdad