Animal Crossing New Horizons pack Nintendo Switch

Así es la Nintendo Switch de Animal Crossing: New Horizons. ¡Llega nuevo unboxing!

Ya no queda mucho para iniciar una nueva vida en las islas desiertas de Animal Crossing: New Horizons, que estará disponible a partir del próximo 20 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Además, este juego también llegará acompañado de una edición especial de la consola híbrida de la Gran N, la cual está decorada con motivos de esta franquicia y con algunos de los personajes más icónicos de ella, y ahora, gracias a un nuevo vídeo compartido por el canal de Youtube de GameXplain, podemos ver cómo es esta edición tan especial que, de seguro, muchos jugadores están deseando adquirir.

 

Un nuevo unboxing nos muestra en detalle cómo es la Nintendo Switch decorada con motivos de Animal Crossing: New Horizons

 

El canal de Youtube de GameXplain ya es muy conocido gracias al gran y amplio contenido que sus creadores nos muestran en él, y ahora le ha tocado el turno a la Nintendo Switch decorada con motivos de Animal Crossing: New Horizons. Como podemos ver, en la parte posterior de la caja exterior de esta edición especial se encuentra una imagen en la que vemos el avión de los Dodos, dos nuevos personajes que se unen a la lista de habitantes de nuestros pueblos. además, en el vídeo también se nos muestra el interior (por algo se llama unboxing, ¿no?) y podemos ver cómo esta edición especial hará las delicias de los más fans de esta saga en la que un mapache usurero hace que nos endeudemos durante gran parte del tiempo que dedicamos a los juegos.

 

De esta manera, tan solo nos queda seguir esperando un poco más hasta que Animal Crossing: New Horizons llegue hasta la consola híbrida de la Gran N, para así poder crear nuestros propios paraísos en islas en las que antes ningún ser había puesto ningún pie, ni ninguna zarpa.

Fuente

Más artículos
Children of the Zodiarcs
Children of Zodiarcs confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para este mes. ¡Lanza los dados!