Mario Kart Tour

Mario Kart Tour se actualiza a su versión 2.0.0. ¡Preparándose para el multijugador en tiempo real!

Mario Kart Tour es el juego de dispositivos móviles de esta ya longeva subsaga de carreras del fontanero pluriempleado más famoso de la historia de los videojuegos. Así, se anunció recientemente que el modo multijugador en tiempo real llegaría el próximo 9 de marzo de 2020 y, para poder ir preparándose para estos grandes cambios que le esperan, la aplicación se ha actualizado a la nueva actualización 2.0.0. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles de esta nueva versión que nos dejará hacer que nuestros amigos y rivales muerdan el polvo!

 

Mario Kart Tour ya ha lanzado su nueva actualización 2.0.0 para prepararse para el modo multijugador en tiempo real

Mario Kart Tour Estela Senda Arcoíris

 

La nueva versión 2.0.0 de Mario Kart Tour ya está disponible tanto para dispositivos compatibles con Android como para aquellos cuyo sistema operativo es iOS, y estos son los cambios y las novedades que se han añadido:

 

  • Se añade la función para competir contra jugadores de todo el mundo. Sin embargo, este servicio no empezará hasta el próximo 9 de marzo de 2020.
  • Se añade la posibilidad de mover la cámara de forma libre alrededor de los corredores mientras conducen de forma automática. ¡Podemos verlos en acción desde diferentes ángulos!
  • Se han realizado ajustes y mejoras para corregir algunos de los errores y problemas presentes en las versiones anteriores de la aplicación.
  • Esta actualización será obligatoria a partir del 9 de marzo de 2020 si queremos seguir jugando a este título de carreras, por lo que tenemos algunos días para hacer hueco y que así nos quepa en nuestros dispositivos móviles.

Fuente

Más artículos
Mario Kart Tour
El Tour de las Flores ya cuenta con fecha en Mario Kart Tour. ¡Calentamos los motores primaverales!