The Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III revela su fecha de lanzamiento. ¡Demo ya disponible!

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III confirmó su lanzamiento para Nintendo Switch y, aunque las dos primeras partes de este arco argumental no están de momento en los planes de NIS América (la empresa encargada de la distribución de este título en la consola híbrida de la Gran N), lo cierto es que ya se ha confirmado que los «nuevos» jugadores no tendrán ningún problema para seguir la trama. Sin embargo, en esta ocasión no es momento de hablar del desarrollo de la historia, sino del lanzamiento del título, ya que finalmente se ha revelado a partir de qué día podremos ponernos al frente de esta clase de la academia militar.

 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III lanza una demo y confirma su fecha de lanzamiento en Occidente

 

Tal y como ha confirmado NIS América a través de su cuenta oficial de Twitter, todavía tendremos que esperar unos 3 meses para poder jugar a The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, ya que la fecha en la que saldrá a la venta es el próximo 30 de junio de 2020. Sin embargo, como ocurre con una gran cantidad de títulos en la actualidad, no tendremos que esperar tanto tiempo para poder probarlo y ver cómo se desenvuelve en Nintendo Switch, pues ya hay disponible una versión de prueba que podemos descargar a través de la eShop Europea. ¡Una pequeña muestra de los combates que se nos vienen encima!

 

De esta manera, ahora ya sabemos exactamente cuánto tiempo más tendremos que esperar para poder disfrutar de los intensos combates de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en la consola híbrida de la Gran N. Y vosotros, ¿habéis jugado a algún otro título de esta saga en las plataformas en las que están disponibles?

Fuente

Más artículos
Square Enix Collective
Square Enix Collective advierte del anuncio de un título para Nintendo Switch para esta misma semana