Trials of Mana

Comparación entre las versiones de Trials of Mana. ¿PS4 o Nintendo Switch? He ahí la cuestión

Trials of Mana recibirá su remake dentro de muy poco, pero ya tenemos disponible en Nintendo Switch y en PS4 una demo. Normalmente se suele decir que las comparaciones son odiosas, pero en el caso de los juegos que salen a la venta en diferentes plataformas son más que necesarias, ya que estas ayudan a los usuarios a decidir cuál es la mejor para así adentrarse en esas aventuras que tanto esperaban. Por ello, ahora el canal de Youtube de GameXPlain ha publicado un nuevo vídeo en el que se comparan algunos de los aspectos técnicos.

 

Comparación de las diferentes versiones de la demo de Trials of Mana

 

En el vídeo comparativo de las demos de Nintendo Switch y de PS4 que ha publicado GameXplain se muestran varios aspectos del juego, empezando por los tiempos de carga. Así, vemos que la versión de la híbrida cuenta con un tiempo menor, cosa a la que no solemos estar acostumbrados, ya que suele ser totalmente al contrario. En cuanto a gráficos, la diferencia es apreciable, no vamos a mentir, pero lo cierto es que es muy pequeña y ambas versiones se ven prácticamente igual.

 

De esta manera, por lo que podemos ir viendo, puede que muchos jugadores decidan hacerse con Trials of Mana en una plataforma u otra en función de lo que les puedan ofrecer las consolas, ya que no encontramos unas diferencias tan abismales que puedan hacer que una versión sea mucho más vendida que la otra.

Fuente

Más artículos
Little Busters! Coverted Edition
Little Busters! Converted Edition ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch