Trials of Mana

Trials of Mana muestra sus principales características en un nuevo tráiler. ¡Renovación total de mecánicas!

El próximo 24 de abril de 2020 llegará el remake en 3D de Trials of Mana, un título que en Occidente no pudimos disfrutar hasta hace poco, si lo comparamos con el tiempo desde que salió por primera vez en las tierras niponas. Así, como cualquier otro RPG que se precie, este título cuenta con varios sistemas por los que los jugadores tendrán que navegar para así lograr avanzar en su aventura, y en esta ocasión el nuevo tráiler repasa estas y otras de las principales características de este tan esperado remake.

 

Trials of Mana exhibe algunas de sus principales características en un nuevo tráiler

 

El remake en 3D de Trials of Mana es algo más que una nueva versión, ya que este título que llegará a Nintendo Switch aprovecha para rehacer y actualizar muchos de los elementos del título original. Así, en el nuevo tráiler se nos muestran algunos rasgos de su jugabilidad que ya conocíamos, como que en cada partida tendremos que elegir a 3 personajes (de un total de 6), lo que hará que la historia cambie. Además, también podemos ver algunos momentos de su renovado sistema de combate, ya que ahora se introduce la tercera dimensión, a diferencia de lo que ocurría en el RPG de acción original (por razones más que obvias debidas a las limitaciones técnicas de la época). Por último, también se nos muestran algunos de los efectos que las diferentes habilidades y las diferentes clases tienen en nuestros personajes.

 

Sin duda, Trials of Mana supone el regreso por todo lo alto de un clásico que los jugadores Occidentales no pudieron disfrutar (de forma legal) hasta hace bien poco, gracias al recopilatorio de Collection of Mana. Y vosotros, ¿tenéis ganas de revivir estas grandes aventuras a partir del próximo mes de abril de 2020? ¡Ya queda muy poco!

Fuente

Más artículos
E3 2020
La feria E3 2020 confirma su cancelación presencial debido al Covid-19. ¡Se están barajando otras opciones online!