mejores Trucos Animal Crossing: New Horizons

Vídeo trucos Animal Crossing: New Horizons – Maratón de secretos: ¡conoce lo que cuenta, y no, el vídeo!

¡Que no paren los trucos!

¡Aquí llega una auténtica maratón de trucos de Animal Crossing: New Horizons! Con más de una semana desde que salió a la venta, no paramos de descubrir nuevas cositas que nos gustaría compartir con vosotros, de cara a que vuestra vida insulana se haga más llevadera. Pese a que Tom Nook nos insiste que paremos de publicar este tipo de ayudas, en breve actualizaremos nuestra guía de este videojuego, con una buena colección de trucos y consejos que estamos seguros que os van a gustar.

 

El vídeo de hoy se centra tan solo en algunos de ellos, siendo no solo una recopilación de algunos de los mejores trucos de Animal Crossing: New Horizons, sino también consejos y curiosidades a toda velocidad, para no entreteneros demasiado. ¡Pues el vídeo dura poco más de 10 minutos! ¿Y qué tratamos en él? Pues, desde cómo tarantulizar cualquier mini isla, es decir, que rebose de tarántulas, hasta la forma de que te paguen más por estos lucrativos bichos, la forma de conseguir estrellas fugaces, o como conseguir un mejor precio por los nabos al día, dónde encontrar al grillo cebollero… También tenemos de clásicos, trucos de Animal Crossing: New Horizons especiales para los recién llegados a la serie, pero también seguro que alguna cosa que no conocerás, ¡aunque hayas jugado a todos los videojuegos! Entre las curiosidades, te contamos cómo crear diseños de forma sencilla modificando las paletas de colores por defecto y recurriendo a tus dotes de pixel art, siendo los resultados increíbles. Por cierto, ¿te gustaría conseguir las herramientas de oro en Animal Crossing: New Horizons? Al final del vídeo te damos pistas de cómo hacerte con ellas.

 

 

Los trucos de Animal Crossing: New Horizons que no te cuenta este vídeo

Tan solo un par de cuestiones que no hemos abordado en el vídeo, pues gracias a la experiencia de aquellos que ya lo han visto hemos podido completar este artículo. Lo primero, las trampas, pese a que no hemos encontrado ninguna en nuestras más de 300 horas de juego (si combinamos las horas que le ha echado Nica y yo), sí se encuentran en el videojuego: solo tienes que esperar a que un vecino te enseñe la receta, o bien encontrarla en una botella a la orilla de la playa. Por otro lado, no pudimos confirmar exactamente cómo se consigue el tirachinas de oro, pero, tal y como explicamos en el vídeo, «se dice» que reventando 300 globos deberían darte la receta, aunque hay jugadores que insisten que se consigue tras reventar un número de globos seguidos, ¡sin fallar ni uno! Por otro lado, nos olvidamos de mencionar cómo se obtiene el hacha dorada, que es rompiendo 100 hachas de cualquier tipo, por lo que si quieres acelerar el proceso, ¡utiliza hachas endebles!

 

En el vídeo os comentamos que en Amazon se pueden comprar teclados USB compatibles con Animal Crossing: New Horizons o Nintendo Switch. Por lo general, cualquier teclado USB es compatible, siendo los de la marca Logitech bastante contrastados. Si vas a comprar un teclado inalámbrico, asegúrate que cuenta con su propio adaptador inalámbrico USB.

 

Esperamos que todos estos trucos os hayan servido en vuestra aventura isleña. Si quieres conocer más, os recordamos que tenemos una enorme guía en NextN repleta de ellos, que en breve actualizaremos. ¿Conoces alguno que no hayamos comentado? ¡Compártelo con nosotros! Si te ha gustado este vídeo, dale a Like, síguenos en YouTube, Twitter, o conecta con nuestro grupo de Discord y, por supuesto, no te pierdas nuestros streamings de Twitch en los que jugamos cada semana con vosotros. ¡Hasta la próxima!

 

Vídeo – Yincama con regaderas de oro en Animal Crossing: New Horizons

Más artículos
The Outer Worlds Anunciado Nintendo Switch
Virtuos asegura que puede hacer posible cualquier juego de PlayStation 4 o Xbox One en Nintendo Switch