El director de Sonic: La Película se emociona al hablar sobre una secuela. ¡Esto es lo que ha dicho!

Sonic: La Película ha sido contra todo pronóstico una de las películas basadas en videojuegos más taquilleras de la historia. Sin entrar en discusiones sobre la calidad del filme, es indudable que su éxito alrededor del mundo ha sido extraordinario, y como es natural, en muchas ocasiones cuando un producto alcanza el éxito no es de extrañar que se quiera potenciar, en este caso creando nuevas entregas que continúen las hazañas del famoso raudo puercoespín.

 

 

¿Una posible secuela de Sonic: La Película?

Pues veréis, aquellos que anhelamos con volver a ver al carismático puercoespín estamos de enhorabuena, pues si bien no se ha confirmado oficialmente un nuevo rodaje, en una reciente entrevista en el portal USA Today al director del metraje, este ha dejado caer unas declaraciones que se alejan muchísimo de cerrar el telón. Al ser aludido por las remarcables cifras que logró la película abriendo la puerta a nuevos personajes del universo de Sonic, este ha respondido que hay muchísimos más personajes interesantes que se podrían mostrar, y muchas más historias que se podrían contar, -describiendo el universo de Sonic como un viaje extraordinario– pero insiste en que actualmente no hay planes oficiales para una secuela. «Pero» -recalca el director- continúa su declaración añadiendo que no hay nada que pudiera hacerlo más feliz que volver a tener la oportunidad de hacer de nuevo un filme con estos personajes, y que a él y a su equipo les encantaría expandir el universo cinematográfico de Sonic.

 

Sonic: La Película

¿Qué os han parecido estás declaraciones? Sin duda no dejarán a ningún fan con mal sabor de boca, pues ahora sabemos que el director está más que dispuesto a volver a participar en la creación de un rodaje de Sonic, no solo para ver de nuevo a la estrella de Sega, sino para ver en la gran pantalla a sus inseparables compañeros Amy, Knuckles, Tails, Shadow… Ahora solo hace falta cruzar los dedos, para amenizar la espera, os dejamos con esta fantástica crítica de Sonic: La Película.

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Mario Kart Tour
Jungle Tour es el siguiente evento de Mario Kart Tour, ¡nuevas caras toman el volante!