Platinum 4

PlatinumGames dará a conocer pronto su quinto anuncio de Platinum 4

Una de las compañías de videojuegos que más en boca ha estado de todos en los últimos meses es PlatinumGames. La compañía japonesa lanzó una campaña llamada Platinum 4, en la cual se darían cuatro grandes anuncios. El primer anuncio de todos fue la puesta en marcha de una campaña de Kickstarter para la distribución y publicación de The Wonderful 101 Remastered, título que en poco tiempo consiguió su objetivo inicial gracias a la gran acogida del público. El segundo anuncio fue la vuelta al mundo de los superhéroes por parte de Kamiya, gracias a Project G.G, seguido del tercer anuncio, el cual fue la apertura de un estudio de desarrollo en Tokio. Ante estas grandes noticias, todos teníamos las expectativas muy altas por cuál sería el cuarto anuncio, el cual se desveló el pasado 1 de abril. Sin embargo, ese anuncio no fue tal como lo esperábamos, ya que ese día era el April Fools’ Day, o el día de los inocentes en muchos países. El cuarto anuncio fue una broma, una supuesta colaboración de PlatinumGames con la desarrolladora Hamster Corporation para realizar una nueva versión del juego arcade Terra Cresta.

 

Project G.G.

 

Quinto anuncio en camino

Muchos fueron los que se desilusionaron ante tal «anuncio». Sin embargo, no os preocupéis, ya que PlatinumGames acaba de confirmar en su cuenta oficial de Twitter, que tiene un «bonus stage» para este Platinum 4, por lo que pronto tendremos un quinto anuncio.

 

Aún desconocemos la fecha en la que se dará a conocer este anuncio, pero estamos deseando conocer de qué se trata. Sin embargo, viendo la «trolleada» que han hecho con el cuarto anuncio y la colaboración con Hamster Corporation, recordamos que el año pasado iban a hacer un gran anuncio también el 1 de abril (April Fools’ Day) , el cual resultó ser otra «trolleada» pero con un mensaje oculto. En el vídeo supuestamente anunciaban un juego nuevo, en el que se veía a un superhéroe, que resultó ser su Director Ejecutivo. La armadura que viste éste pertenece a Platinum Man, es muy parecida a la que tiene el protagonista de Project GG. ¿Será Platinum Man el protagonista de Project G.G.?

 

 

Fuente

Más artículos
Splatoon: Squid Kids Comedy Show contará con localización al inglés