The Coma 2 Vicious Sisters

The Coma 2: Vicious Sisters llevará el terror a Nintendo Switch en mayo

Puede que la saga de Survival Horror coreanos The Coma no sea una de las más conocidas, pero es cierto que es bastante querida por buena parte de la comunidad jugona. Del título original ya hablamos en su día, traducción al castellano incluida. No obstante, ahora nos llega información fresca sobre su segunda entrega, The Coma 2: Vicious Sisters. Y sí, ¡viene camino de Nintendo Switch!

 

 

Y es que ha sido la propia desarrolladora alemana Headup Games (responsable, junto a Devespresso Games, del título en cuestión) la encargada de comunicar, a través de una nota de prensa, que la aclamada aventura coreana, enmarcada dentro del género Survival Horror, llegará a Nintendo Switch durante el mes de mayo. The Coma 2: Vicious Sisters continúa la oscura historia presentada en The Coma: Recut, aunque, como nos han confirmado desde el equipo de desarrollo, no será necesario estar familiarizado con la historia del juego original. A continuación, os dejamos con parte de la nota oficial y con una pequeña galería de imágenes

 

Mina Park, una estudiante de Sehwa High, despierta en plena noche en su escuela. No pasa mucho tiempo antes de que ella se de cuenta de que algo anda mal. La escuela, una vez familiar, donde pasa sus tardes estudiando parece retorcida por algo oscuro y siniestro. Se encuentra perseguida por alguien o algo que se parece extrañamente a su maestra de inglés. Para sobrevivir, Mina debe aventurarse más allá de los límites de su escuela y en el distrito circundante. Allí, se encontrará con criaturas extrañas, extraños misteriosos y aliados inquietos.

 

Características:

Teme la búsqueda incesante de Dark Song para matarte, ahora con una IA completamente nueva.
Diseñe objetos para prepararse para situaciones críticas de vida o muerte o se arriesgue a sufrir lesiones irreversibles.
Explore el distrito de pesadilla de Sehwa y descubra sus oscuros secretos.
Busca recursos para sobrevivir a encuentros mortales y aflicciones.
Desbloquee herramientas y actualizaciones para llegar a áreas previamente inaccesibles.
Ocúltese para evitar la detección y la muerte segura. Supere distintos desafíos para ocultar su ubicación.
Con imágenes vibrantes e ilustradas a mano en el juego y tiras cómicas.

 

 

 

The Coma 2: Vicious Sisters nos llevará, una vez más, a explorar temas tan universales como el bullying, la amistad o las presiones académicas. ¿Listos para afrontar un título que combina la exploración con peligrosos enfrentamientos, múltiples finales y la posibilidad de adaptar un sistema de permadeath? Por lo pronto, os confirmamos que en esta ocasión, para alegría de muchos, el título llegará con textos en perfecto castellano.

 

Fuente: NdP