Concurso Animal Crossing en Nintendo

Concurso #NintendoEnAnimalCrossing. ¡Gana 60 € para la eShop gracias a Animal Crossing: New Horizons

¡Demuestra lo fan de Nintendo que eres en Animal Crossing: New Horizons!

Eh, real, y lo sabéis los que veis nuestros streamings: el otro día eché mano de mi New Nintendo 3DS XL, abrí Animal Crossing: New Leaf, después de «1.000 años» y… ¡no me acordaba que tenía mi casita repleta de objetos de Nintendo! Un gorro Pikmin, una Trifuerza, un casco de Midna de The Legend of Zelda: Twilight Princess, un Metroid, un casco de Samus Aran… bueno, si empiezo, ¡no termino! Hasta tengo un kart de Mario Kart y un Arwing de Star Fox. Y posiblemente te estés preguntado… ¿para cuándo todo esto en Animal Crossing: New Horizons? Pacieencia, ¡pacieeencia!

 

Pasarela Modelos Animal Crossing NextN #03
La Pasarela de Moda #03 se despidió por todo lo alto, gracias a una de las categorías: personajes principales de videojuegos

 

Si bien todavía la gran N no ha liberado las «Nintendo-cosas», más allá de esas Nintendo Switch que adornan nuestras casas, los usuarios de este juego social no han parado de idear formas de rendir tributo a sus series de Nintendo favoritas: en nuestros streamings hemos visto pasarelas de moda con entrenadores Pokémon, a las princesas Peach o Zelda, incluso a Link de la misma serie, o en los Tours de Islas Preciosas todo tipo de franquicias de la compañía nipona representadas.

 

¿Pues sabes qué? Tenemos un concurso que te servirá para rendir homenaje a Nintendo dentro de Animal Crossing: New Horizons, ¿te apuntas? ¡Puedes ganar 60 euros para la eShop de Nintendo Switch! Tan solo tendrás que representar tu pasión por alguna franquicia de la compañía a través de la última entrega de la serie Animal Crossing. ¿Te apuntas?

 

¿Cómo ganar el concurso #NintendoEnAnimalCrossing? ¡60 € para la eShop de Nintendo Switch en juego!

Los pasos para participar en el concurso #NintendoEnAnimalCrossing son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Retwitea este tweet:

3 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un tweet nuevo mencionando a NextN (@NextNnet), con el hashtag #NintendoEnAnimalCrossing, comentando lo que quieras, con una foto o vídeo realizada por ti en Animal Crossing: New Horizons de algo que tenga que ver con cualquier franquicia Nintendo. Vestidos o trajes de tus personajes favoritos, composiciones con flores, representaciones de niveles con el «terraforming»… ¡lo que sea!

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, y que tienes bastante margen para participar, pues comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del jueves 21 de mayo de 2020, finalizando a las 23:59 del miércoles 27 de mayo de 2020 (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

¡ACTUALIZAMOS CON EL GANADOR! – 28/05/2020

¡Anda que no era fácil participar! Además de seguirnos en Twitter, y darle RT al tweet del concurso, solo tenías que jugar a Animal Crossing: New Horizons y demostrar en este juego tu amor por alguna franquicia Nintendo, para hacer luego una foto y vídeo, para luego compartirlo en Twitter citándonos con el hashtag #NintendoEnAnimalCrossing. Además, como no había límite de tweets, cuantos más enviarais, ¡más posibilidades teníais de ganar!

 

Y vamos ya a comunicaros quien ganó en esta ocasión los 60 euros para la eShop… ¡ni más ni menos que el autor de este tweet!

¡Felicidades LauraOrt! En breve contactaremos contigo para hacerte entrega del premio. Al resto de participantes, ¡muchas gracias por haber creado cosas tan chulas! Nos ha encantado ver tantas y tan buenas ideas utilizando como lienzo Animal Crossing: New Horizons.

 

Bases completas del Concurso #NintendoEnAnimalCrossing 21/05/20

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #NintendoEnAnimalCrossing 21/05/20

Más artículos
Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con dos modos historia. ¡Para gusto de los jugadores!