Switch Animal Crossing New Horizons Unboxing

Unboxing de la Nintendo Switch ed. limitada Animal Crossing: New Horizons. ¡Sí, sí!

Tan bonita que no querrás dejar de mirarla jamás

La consola Nintendo Switch edición limitada de Animal Crossing: New Horizons ha levantado pasiones desde su anuncio el pasado mes de marzo. Con sus colores pastel, su adorable dock y una parte trasera que quita el sentido, lo cierto es que en NextN estamos loquitos por ella. Como no podía ser de otro modo, nos hemos hecho con una unidad de esta versión de la híbrida. Hoy os traemos, en exclusiva, el unboxing de la edición europea de Nintendo Switch: Animal Crossing New Horizons edition.

 

La consola en sí ya la conocemos, pues es el modelo que se lanzó en 2019, que mejoraba el rendimiento de la batería con respecto al original lanzado en marzo de 2017. Por tanto, lo especial está en su diseño. Un dock de color blanco crudo con la imagen de Tom Nook, Nendo Y Tendo que, para ser sinceros, luce de maravilla en cualquier salón. Unos Joy-Con que no solo tienen colores inéditos, sino que además son bicolor, siendo las partes delanteras del mando izquierdo verde y azul en el caso de su contraparte derecha. Por detrás, ambos son del mismo color blanco que el dock. La parte trasera de la consola muestra motivos grabados de Animal Crossing: New Horizons, donde podemos ver a varios personajes que se encuentran en distintas islas.

 

Unboxing de la edición limitada de Nintendo Switch: Animal Crossing New Horizons

 

En este caso os traemos el unboxing de la edición europea que, a diferencia de la versión americana, trae un código de descarga para Animal Crossing: New Horizons. El pack llega mañana 20 de marzo a las tiendas de todo el continente, coincidiendo con el lanzamiento del juego a nivel mundial. Nosotros estamos deseando perdernos en las islas Animal Crossing: New Horizons, y estamos seguros de que vosotros también.  Así que ya sabéis, si os queréis quitar el mono mientras esperáis, podéis leer nuestro análisis del juego, ¡Sí, sí!

Más artículos
Metro Redux
PEGI registra el recopilatorio Metro Redux para Nintendo Switch. ¿Estamos cerca de su anuncio?