Dead by Daylight Silent Hill

Silent Hill regresará al mundo de los videojuegos… ¡en forma de DLC para Dead by Daylight!

¡Co

Es cierto que tras comprobar que el hashtag Silent Hill era trending topic en Twitter un sentimiento de sana nostalgia y alegría invadió hasta el último poro de mi piel. Y no voy a negar que tras comprobar que se trataba de una «expansión» para otro título, en lugar de una nueva entrega, la montaña rusa de emociones comenzó un vertiginoso y peligroso descenso. No obstante, y a tenor de lo que os vamos a mostrar a continuación, la cosa pinta bastante bien. ¡Dentro tráiler!

 

 

Una vez puestos en antecedentes, la página de YouTube, especializada en gameplay de Nintendo Switch y WiiU, Nintendo Hall ha compartido un primer vistazo, de cerca de media hora de duración, que nos acerca al que será el primer DLC del multijugador de terror y supervivencia Dead by Daylight basado en la afamada franquicia de Konami Silent Hill. Y es que no se trata de una expansión cualquiera, ya que podremos regresar a la Escuela Primaria Midwich poniéndonos, una vez más, en la piel de Cheryl Mason frente al mítico y terrorífico villano Pyramid Head (cabeza de pirámide para los amigos). A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión:

 

 

Por lo pronto, y a la espera de que este DLC sea lanzado el próximo mes de junio, os dejamos con nuestro análisis para que os podáis hacer una idea, si aún no conocíais el título, de la mecánica de juego que os espera con este DLC.

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Jump Rope Challenge
Un fan crea unos mangos para introducir los Joy-Con y jugar a Jump Rope Challenge de forma más real