Gamescom 2017

Detallado el evento digital de Gamescom 2020. ¿A la altura de lo que habría sido el evento físico?

Son varios los eventos que han decidido cancelar las diferentes citas físicas que tenían para con los jugadores y para con los creadores de la industria de los videojuegos, y que en su lugar han decidido que todas estas novedades serían presentadas a través de eventos celebrados de forma online. Así, Gamescom fue uno de los primeros que tomó dicha decisión para garantizar la seguridad de los asistentes, y ahora ya conocemos cómo se desarrollará esta cita virtual durante todos los días del próximo mes de agosto en los que se desarrollará.

 

Gamescom 2020 detalla las diferentes presentaciones que se emitirán de forma online

 

  • Gamescom Now
    • El Hub de Gamescom que se lanzó el año pasado recibirá una considerable expansión. Esta será la principal vía para las primicias, noticias, juegos y eventos. Todos los shows de Gamescom podrán verse a través de esta vía y podrá hacerse de forma totalmente gratuita, ya que ahora no es necesario comprar una entrada para poder acceder a él, para que así el mayor número posible de fans puedan experimentar el evento.

 

  • Opening Night Live, Awesome Indies, Daily Show, Best of Show
    • Opening Night Live, con Geoff Keigley, es uno de los shows más populares del año pasado, y se emitirá en el evento de 2020 el próximo 27 de agosto.
    • Awesome Indies es un formato totalmente nuevo que contendrán sorpresas sobre los indies más importantes, pero también noticias sobre nuevos títulos de esta categoría.
    • En Daily Show se hablará de los otros shows celebrados, pero también se expandirá la información que ya había sido presentada, y se hará de forma diaria. Se entrevistará a desarrolladores y se dará más información acerca de los últimos desarrollos.
    • Best of Show tendrá lugar el 30 de agosto, y este nuevo formato cerrará la Gamescom 2020 con un resumen de lo más destacado, pero también con la presentación de los awards.

 

  • Decom Digital Conference 2020
    • La Devcom Digital Conference 2020 (del 17 al 30 de agosto) tendrá un amplio programa para los profesionales, con muchas conversaciones y muchas relaciones entre ellos. Además, en un futuro se ofrecerá un programa variado con charlas, espectáculos y clases magistrales para desarrolladores que tendrán lugar a lo largo de todo el año.

Fuente

Más artículos
Asistimos a la presentación virtual de NIS America con su catálogo de Nintendo Switch para el próximo año