Smash Bros. Pac-Man 04

Sonic felicita a Pac-Man por su 40 aniversario

¡FELICIDADES!

En la época que vivimos, estamos muy familiarizados con los videojuegos. De hecho, a cualquier persona que preguntes, tenga la edad que tenga, seguramente ha jugado a algún tipo de videojuego en su vida, aunque sea una partida rápida. Hace años jugar a un videojuego no era nada común, e incluso resultaba extraño. Sin embargo, poco a poco se fueron introduciendo en la sociedad gracias a las máquinas arcade que podríamos encontrar en salones recreativos. Hubo un videojuego arcade que fue toda una revolución, en el que teníamos que conseguir la máxima puntuación y evitar que unos fantasmas nos derrotase. Sí, estamos hablando de Pac-Man.

 

 

Sonic celebra el cumpleaños de Pac-Man

La estrella de Namco, Pac-Man se encuentra de aniversario, cumpliendo nada más y nada menos que ¡40 años! En mayo de 1980, Pac-Man hacía su primera aparición para máquinas arcade, como ya hemos comentado. El éxito fue tal, que se ha convertido en la estrella indiscutible de Namco, con muchos juegos a sus espaldas. De hecho, quién nos iba a decir que lo veríamos luchando en Super Smash Bros., ¿verdad? Ante este aniversario, muchos han sido los que han querido rendir homenaje a Pac-Man. En este caso, la estrella de SEGA, Sonic, le ha querido felicitar con una ilustración desde su cuenta oficial de Twitter.

Como vemos, la felicitación es de lo más entrañable y el puercoespín azulado le regala a Pac-Man unas zapatillas como las suyas para que pueda correr tan rápido como él. Desde NextN también hemos tenido un guiño hacia el «come cocos» cumpleañero.

 

Fuente

Más artículos
Gamescom
Gamescom 2020 anuncia la lista de compañías asistentes a su evento online