Nintendo Music se actualiza con 10 melodías del remake de Star Fox para Nintendo Switch 2

Cuando Nintendo Music fue anunciado, no faltaron detractores que hubieran preferido que se optara por otras plataformas, mas la libertad que ofrece esta decisión también hay que tenerla en cuenta, por no mencionar que se agradece la ausencia de publicidad. Sea como fuere, de un tiempo a esta parte hemos visto cómo la Gran N decidió aprovechar la aplicación de cara a publicitar futuros lanzamientos y siguiendo los pasos de Kirby Air Riders, ahora le llegó su momento musical al remake de Star Fox.

 

El remake de Star Fox sale a la pista de baile de Nintendo Music

La lista musical está compuesta de 10 piezas, entre las que figuran «Corneria», «Star Map», «Meteo», «Area 6», «Star Wolf’s Theme», «Main Menu», «Venom Incident», «Mission Accomplished», «Title Theme» y «Opening Theme». ¿Cuál os gusta más? En mi caso, creo que me quedo con la composición orquestada de Star Wolf.

 

Por cierto, aunque no tenemos una bola de cristal para asegurarlo, si nos basamos en lo que pasó con Kirby, hay papeletas de que el repertorio aumente en los próximos meses, así que no te preocupes si no cayó lo que querías en esta hornada. Dicho esto, toca cerrar la noticia mientras ponemos nuestros móviles a todo volumen y nos preparamos para dar los pasos prohibidos. ¡Pasad una buena noche!

 

Video-comparativa entre el nuevo Star Fox de Nintendo Switch 2 y el original de N64. ¡El resultado luce tan respetuoso como espectacular!

 

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *